Exterior de unos cines de Cinesa en Barcelona / GOOGLE MAPS
Exterior de unos cines de Cinesa en Barcelona / GOOGLE MAPS

Cuatro cines de Barcelona, en alquiler para jugar a la consola

¡El precio es de 250 euros e incluye la entrada para 20 personas!

Guardar
D.G.

¿Alguna vez has soñado con tener un cine para ti solo? Pues ahora ya es posible, al menos durante dos horas y media. Y es que Cinesa alquila algunas de sus salas de Barcelona, durante ese lapso de tiempo, para que los gamers puedan conectar sus consolas a la pantalla gigante y jugar a videojuegos.

Las reservas se pueden hacer para las salas de Cinesa La Maquinista, Diagonal, Diagonal Mar y Som Multiespai por un precio de 250 euros. El pack incluye la entrada para 20 personas a una sala reservada con patanalla gigante a la que se podrán conectar los juegos de la consola, palomitas y refresco. Además, por cada persona adicional que quiera unirse a la diversión el recargo será de 12,50 euros.

RESERVAS

Los interesados deben saber que las salas de cine se pueden alquilar de lunes a jueves a excepción de días festivos o vísperas de festivos, y también durante la franja de mañana en los periodos de vacaciones escolares.

Además, las reservas se tiene que realizar con un mínimo de 10 días de antelación, sin cambios ni anulaciones, en la página web de Cinesa Gaming y en los establecimientos físicos de las tiendas Game.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.