ARCHIVADO EN:

Se acercan las fiestas y ¿qué mejor manera de sorprender a familiares y amigos que obsequiándoles con entradas para ver a sus ídolos en directo? A menudo conviene olvidar lo material y lo predecible y hallar la forma de fabricar recuerdos inolvidables que dejen huella. Nuestra propuesta va especialmente dirigida a los amantes de la música, pues en 2019 recibiremos la visita de los artistas más dispares. A continuación, repasamos distintos eventos para todos los gustos, entre los que seguro encontrarás lo que buscas. ¡Abre tu agenda y toma nota!

La primera cita tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona cuando Florence + The Machine aterricen con el High as Hope Tour para presentar su reciente álbum de estudio. Al día siguiente, serán los fans de Madrid quienes disfruten de ellos en el WiZink Center.

MIMFORD & SONS

Sin embargo, la ciudad condal ha sido la única elegida por los británicos Mumford & Sons para estrenar su disco Delta. Lo harán el sábado 27 de abril en el Palau Sant Jordi.

Metallica

Y para formación icónica donde las haya, la que pisará nuestro territorio durante el mes de mayo de 2019: Metallica. El WorldWired Tour llega a Madrid (IFEMA) y Barcelona (Estadi Olímpic Lluis Companys) el viernes 3 de mayo y el domingo 5 respectivamente. No obstante, aquellos que planeéis un viaje a Madrid, os advertimos que para dicha fecha solo quedan disponibles entradas de las modalidades VIP.

Ed Sheeran

Pero esto no acaba aquí porque, los que sientan predilección por el estilo pop y las baladas, no querrán perderse el Divide Tour de Ed Sheeran. Tendremos ocasión de escucharlo en vivo el viernes 7 de junio, también en el barcelonés Estadi Olímpic Lluis Companys, ya que el concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid del martes 11 del mismo mes ha agotado las localidades.   

Muse

Cerramos la lista con una apuesta destinada a los más rockeros, y es que Muse traen el Simulation Theory World Tour al Wanda Metropolitano de Madrid el viernes 26 de julio.

¿Ya tienes a tu favorito? En ese caso no esperes más y hazte con el regalo perfecto a través de www.ticketmaster.es.