Menú degustación con algunos de los mejores productos del mercado, una amplia oferta de güisqui y una velada en la que no faltarán las sorpresas por parte de la organización. Y todo en un escenario en el que el hermetismo y el secretismo son clave. Así son las cenas clandestinas de J&B Pocket Pass, uno de los movimientos gastronómicos que están pegando con más fuerza en los últimos meses en España. El encuentro, organizado por la marca J&B, persigue un único objetivo: crear mucho más que simples cenas, proporcionar a sus asistentes experiencias inolvidables.

Acceder a ellas es no es sencillo, ya que únicamente es posible apuntarse a través de la app Fever. Uno de los principales atractivos con los que cuenta es que todos los inscritos no conocerán nada del evento hasta tres horas antes del inicio del mismo, motivos por el cual en Madrid ha tenido un éxito sin precedentes. Todas las cenas se celebran los jueves y cada asistente podrá degustar una de las más amplias ofertas de bebidas que existen en el mercado, muy por encima de los clásicos sabores de güisqui a los que estamos acostumbrados.

UN EVENTO SECRETO

Los interesados recibirán por correo electrónico las coordenadas, que tendrán que descifrar para conocer exactamente la ubicación en la que tendrá lugar dicho evento. No es la primera vez que la compañía escocesa organiza este tipo de eventos, pero sí que es la primera vez que el J&B Pocket Pass llega a Barcelona tras haber tenido una gran respuesta en Madrid. La experiencia de la firma organizando este tipo de experiencias asegura un auténtico espectáculo.

La expectación que está adquiriendo el evento en la comunidad Barcelona, unido a que el aforo es limitado, hace que sea recomendable apuntarse a través de la aplicación cuanto antes. Las buenas críticas cosechadas por parte de todos los asistentes, así como el buen trabajo realizado por sus organizadores, hacen del J&B Pocket Pass uno de los eventos más expectación está cosechando en la actualidad.