Salir a tomar algo apetece cada vez más con la llegada del buen tiempo, sobre todo en una terraza con vistas al mar y con buena compañía. Lo que más solemos pedirle a los camareros suelen ser un par de cervezas, pero cada vez más jóvenes se animan con el vino. Sin embargo, no suelen saber cual pedir al desconocer las particularidades de cada variedad. Una cata es la solución perfecta para aprender más sobre esta deliciosa bebida, y no encontraréis una degustación con mejores vistas que la de VinyaSons.

 

 

World Trade Center acoge la séptima edición del festival, donde los asistentes podrán degustar los mejores vinos. En el evento se probarán tintos, blancos, rosados y cavas de bodegas emblemáticas de Cataluña. Los asistentes podrán saborear el producto de los 14 viñedos que participan en esta edición, a lo largo de la noche los asistentes participaran en tres catas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

World Trade Center Barcelona

Una publicación compartida de Araceli Gomez (@aracoeligr) el

 

UNA COPA DE VINO CON VISTAS AL MAR

Una experiencia única por sus increíbles vistas. Al ser en World Trade Center, el paisaje del mar de Barcelona está ahí para disfrutarlo, un plus más a una cata que ya es maravillosa. Las noches de verano se convertirán en inolvidables gracias a este evento. El menú tampoco decepcionará, con una carta especialmente pensada para el festival organizado por Ametller Origen, la cadena de supermercado con productos de proximidad y ecológicos.

 

water sea GIF

 

Además, toda la experiencia estará acompañada de música relajante y de las tres mejores voces femeninas del panorama catalán actual. La cantautora y guitarrista Sara Terraza actuará a las 18:00 horas en el escenario de VinyaSons. También presentará su trabajo la cantante Marina Tuset, que crea una música entre el pop y el jazz. Paula Valls cerrará la noche, la compositora pondrá el broche de oro a un festival imperdible.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En quin event pots trobar aquestes 3 veuasses? L’elegancia de la @marina_tuset; la força de la @saraterraza; i l’energia desbocada de la @pvallsb dissabte que ve en la ‘Première’ del @vinyasonsametllerorigen T’esperem a partir de les 17h al @ametllerorigen_commons, davant del mar, amb vins dels 14 cellers del festival i la gastronomia d’@casaametller_ametllerorigen. Més info i entrades al link del perfil! vinyasons.com/barcelona #vinyasons #catadevins #musicaenviu #wine #vino #vinos #vicatalà #gastronomia #vinyasons2019 #feriadevinos #firadevi #enoturismo #vinobarcelona #maridaje #maridatge #winetasting #concert #festivaldemusica

Una publicación compartida de VinyaSons Ametller Origen (@vinyasonsametllerorigen) el

 

UN FESTIVAL CON MIL ACTIVIDADES

La actividad será el próximo 11 de mayo, a partir de los 17:00 horas todos los interesados disfrutarán de esta cata tan especial. Un aperitivo de lo que vendrá más tarde, porque VinyaSons tiene más actividades pensadas. El resto del festival se llevará a cabo en varias bodegas con denominación de origen de Cataluña del 28 de junio al 9 de agosto, una oportunidad para aprender aún más del vino.

 

drunk amy schumer GIF

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.