ARCHIVADO EN:

Dónde: La Casa de les Punxes

Cuándo: último viernes de cada mes

Precio: de nueve a 15 euros

Con la llegada del buen tiempo cada vez tenemos más ganas para salir pronto del trabajo. El calorcito y el sol nos empujan a pasar un buen tiempo con los amigos o incluso las personas de la oficina. La compañía no importa tanto como que ya somos libres para beber una cerveza bien fría. Hace unos años estas 'quedadas' después del trabajo eran improvisadas, pero ahora muchos espacios emblemáticos de Barcelona están organizando afterworks.

 

 

Sin embargo, ninguno de esos eventos supera el que organiza la Casa de les Punxes. Los Friday Late son una propuesta para disfrutar las tardes de una manera original y diferente, a la vez que exclusiva. Los asistentes pasarán unas horas en la espectacular azotea del palacete modernista. En ella podrán ver de cerca las 'punxes' que dan nombre a la casa y disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

UNA CERVEZA DELICIOSA

Además, las personas podrán relajarse mientras saborean la cerveza Inedit, de malta y de trigo con especias. Las conversaciones se animarán al compartir una bebida con más cuerpo de lo normal y que transmite suavidad en la boca. El licor exclusivo podrá comprarse por nueve euros. La carta también incluye refrescos, agua, vino y cava.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ÚLTIMES ENTRADES. Ja arriba el divendres, i com ens agraden els divendres Late! T'oferim una visita amb accés lliure per a què gaudeixis de la nostra terrat admirant l'skyline de Barcelona i amb una Inèdit de Damm. De 19h a 22h, temptador oi? 🏰🍻 ..... ÚLTIMAS ENTRADAS. Ya llega el viernes ¡y cómo nos gustan los Friday Late! Te ofrecemos una visita con acceso libre para qué disfrutes de nuestra azotea admirando el skyline de Barcelona y con una Inèdit de Damm. De 19h a 22h, tentador ¿no? 🏰🍻 ..... LAST TICKETS. Friday is coming and how we like Friday Late! We offer you a visit with free access for you to enjoy our rooftop admiring the skyline of Barcelona and with an Inèdit Damm. From 7pm to 10pm, tempting right? 🏰🍻 📷 @poljorda

Una publicación compartida de Casa de les Punxes | Barcelona (@casadelespunxes) el

 

Antes de disfrutar del alcohol, las personas interesadas en el palacete modernista podrán acceder a la exposición sin pagar nada. El edificio fue construido por el arquitecto Puig i Cadafalch y es la única casa con tres fachadas visibles y accesos principales de Barcelona. Una joya imprescindible para pasar un buen rato después de la jornada laboral.

LAS ENTRADAS VUELAN

Los afterworks serán cada viernes de 19:00 a 22:00 horas. Las entradas vuelan, por lo que la Casa de les Punxes recomienda marcar las fechas en la agenda y comprar las entradas con antelación para disfrutar del espectacular evento.