Exterior de la Casa Batlló en una imagen de archivo / CASA BATLLÓ
Exterior de la Casa Batlló en una imagen de archivo / CASA BATLLÓ

La Casa Batlló, a mitad de precio para los residentes en Barcelona

Por tiempo limitado, todos los habitantes de España tienen 2x1 en las entradas

Periodista

Los residentes en Barcelona pueden visitar la Casa Batlló a mitad de precio. Por tiempo limitado, el edificio de Gaudí ha lanzado una promoción en la cual, todos los habitantes de España, pueden disfrutar de un 2x1 en la entrada.

Este pase incluye la visita a la Casa Batlló, al nuevo Gaudí Dôme, al Gaudí Cube by Refik Anadol, a la Intelligent Audioguide y a la nueva escalera Kengo Kuma.

Turistas ante la Casa Batlló en Barcelona / PA
Turistas ante la Casa Batlló en Barcelona / PA

PRECIOS 

Para adquirir el 2x1 las entradas se deben comprar online. El precio de los tickets para adultos parte de los 35 euros con la entrada Blue, por lo que con la oferta el pase para los residentes en Barcelona y en otras ciudades de España costará 17,50 euros.

La entrada para los niños de hasta 12 años es gratuita. Además, también hay el pase Silver (43 euros, 21,50 euros con la oferta) y el pase Gold (45 euros, 22,50 euros con la oferta), que incluye otras facilidades como Fast Pass (Silver) y la visita a la habitación privada de los Batlló (Gold) entre otras cosas. 

Casa Batlló presenta la primera ‘10D Experience’ del mundo, el nuevo producto inmersivo que reinventa la visita museística / CASA BATLLÓ - PERE VIVAS
Casa Batlló presenta la primera ‘10D Experience’ del mundo, el nuevo producto inmersivo que reinventa la visita museística / CASA BATLLÓ - PERE VIVAS

EXPERIENCIA INMERSIVA

El pasado mayo, después de meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, la Casa Batlló abrió sus puertas con una propuesta pionera: su experiencia inmersiva 10D Experience

 

La nueva experiencia en Batlló supuso una inversión de 15 millones de euros en restauración, instalaciones, mejoras de seguridad del edificio e instalaciones museográficas.

 

2000 METROS MÁS 

La 10D Experience conllevó la ampliación de 2.000 metros cuadrados por medio de dos nuevas salas inmersivas, el Gaudí Dôme, una cúpula de más de mil pantallas, 21 canales de audio y un mapping que muestran el origen de la inspiración del genio desde su infancia y la popular experiencia del Cubo.

 

La construcción de Gaudí en la milla de oro barcelonesa presenta el primer cubo LED de seis caras, un espacio 100% envolvente para descubrir al genio "desde su propia mente". 

Lo consiguen gracias a la inteligencia artificial, que consigue que los espectadores imaginen los sueños del arquitecto y "experimentar el mundo a través de sus ojos". Con todo, pretende que sea una "casa viva" gracias a las últimas tecnologías. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.