ARCHIVADO EN:

“Hotel ecológico en todos los sentidos” es como se describe Casa Albets, una masía del siglo XI reconvertida en un hotel-restaurante ubicada en el municipio de Lladurs, en Lérida. Casa Albets se basa en los conceptos de medio ambiente y la comodidad de sus huéspedes.

El hotel está compuesto por siete habitaciones que siguen el carácter rústico de la casa. La ecología ha sido una constante en el diseño de rehabilitación de la masía en hotel, una reforma a cargo de los arquitectos Anna Feu y Carles Godoy. Casa Albets une las ideas de respeto al medioambiente, preferencia por el producto Km.0, economía local, sostenibilidad y autosufiencia, junto con estándares de calidad y confort. Así como los detalles veganos; por ejemplo, los colchones de Naturalmat de fabricación artesana y con materiales 100% naturales, ecológicos y veganos. Así como las almohadas hechas a mano con plantas aromáticas en su interior para facilitar el descanso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

365 dies d'il·lusions, d'esforç, de treballar perque el nostre gran somni, l'Hotel Casa Albets, segueixi sent una realitat. Som la Megan, en Joel i la petita Bauma, treballem perque cada dia l'Hotel Casa Albets sigui millor. Nosaltres hi posem l'energia i la dedicació, vosaltres hi poseu l'ànima. Es per això que volem obsequiar-vos amb un codi de descompte especial, perque pogueu venir també a celebrar allò que més il·lusió us faci celebrar. Posant el codi CLIENTCASAALBETS al motor de reserves de la nostra web www.casaalbets.cat aconseguireu el millor preu online per la vostra escapada. . . 365 días de ilusiones, de esfuerzo, de trabajar para que nuestro gran sueño, Hotel Casa Albets, siga siendo una realidad. Somos Megan, Joel y la pequeña Bauma, trabajamos para que cada día Hotel Casa Albets sea mejor. Nosotros ponemos la energía y la dedicación, vosotros ponéis el alma. Es por este motivo que queremos obsequiaros con un código de descuento especial, para que podáis venir también a celebrar lo que más ilusión os haga celebrar. Con el código CLIENTCASAALBETS en el motor de reservas de nuestra web www.casaalbets.cat conseguiréis el mejor precio online para vuestra escapada. . . . . . #casaalbets #eco #bio #organic #rural #hotel #vegan #love #happy #dreaming #illusion #happiness #nature #natural #veggie

Una publicación compartida de Casa Albets (@casaalbets) el

Un finca de casi 200 hectáreas donde también tiene cabida otro pilar: la cocina. Mediante la cual se expresa la filosofía de los propietarios, platos de productos de calidad, ecológicos y de proximidad. En los huertos de la propia finca se cultivan cereales y legumbres; de esta forma, los clientes pueden ver crecer los productos, del campo a la mesa.

El proyecto nace de una joven pareja, Megan Albets y Joel Llurda. “Nos enamoramos, quisimos vivir y formar nuestra familia en Casa Albets. Necesitábamos crear algo acorde con nuestros valores que poder compartir con el mundo, explicando el sueño familiar. Si quieres vivir una experiencia ecológica total Casa Albets es la respuesta. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.