Para aquellos que todavía no sepan que es el DGTL, se trata de un festival de música electrónica que se celebra en Barcelona desde 2015. Forma parte de una serie de festivales holandeses que decidieron proponer a la ciudad condal como embajadora de uno de los géneros musicales más reconocidos y aclamados. Desde hace cuatro años la ciudad acoge el Digital Festival Barcelona en el Parc del Fòrum con una gran expectación. 

 

 

Al igual que los demás festivales DGTL que se celebran en todo el mundo, la edición barcelonesa contará con un gran cartel a la altura del de los años anteriores. En este están presentes maestros del techno y el house underground, habilidosos selectores y prodigiosos DJ's que cautivarán al amplio público en directo. De igual manera, estará presente en todo el evento la característica identidad visual de DGTL, con instalaciones artísticas y efectos luminosos creativos que ayudarán a transformar cada espacio en una experiencia club inmersiva.

 

 

UN CARTEL DE NIVEL

El evento se celebrará los próximos 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum, y el día 25 se realizará el closing party en el mismo lugar. El viernes 23 encabezarán el cartel Charlotte de Witte, Jeff Mills y Marcel Dettman; el 24 Chris Liebing, Len Faki, Mano Le Tough, Marco Carola y Paco Osuna amenizarán la fiesta y la fiesta clausural será llevada a cabo por Acid Pauli, Bedouin y Todd Terje.