ARCHIVADO EN:

El CaixaBank Polo Music ha sido el último festival en incorporarse a la amplia agenda de encuentros musicales previstos para estas fechas en Barcelona. Llega a la capital catalana con la intención de posicionarse como el único festival de pop en el que disfrutar de este género musical sin importar la edad.

Un total de ocho actuaciones que tendrán lugar en el Real Club de Polo de Barcelona entre el 31 de mayo y el día 10 de junio. A su escenario se subirá un conjunto de artistas de talla nacional e internacional, entre los que destacan algunos de los nombres con mayor proyección del momento.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Pese a que por su ubicación pueda parecer que su asistencia queda reservada para los socios del Real Club de Polo, los organizadores han decidido que el festival tenga carácter abierto para todos los asistentes que así lo deseen. El club pretende aprovechar el tirón para dar a conocer a todos los asistentes sus instalaciones, rompiendo por completo la imagen hermética que esta organización tenía hasta este momento para los habitantes de la ciudad de Barcelona.

El CaixaBank Polo Music Festival nace con la idea de desmarcarse del resto de eventos que se celebran en la ciudad, centrados en un target de público muy joven y en el que predomina el gusto por la música indiePor ello, el cartel está formado únicamente por artistas que se han hecho un hueco en la escena pop internacional. Un buen ejemplo de ello es la actuación del cantante Jason Derulo, probablemente el cantante más reconocido de todo el cartel, que será el encargado de poner fin a esta primera edición del festival. 

LAS VOCES MÁS PROMETEDORAS DEL PANORAMA NACIONAL

Además de la presencia de las voces internacionales, uno de los puntos fuertes de este evento es la presencia de algunos de los cantantes nacionales más prometedores de nuestro país en la actualidad. Pablo López será el primero en actuar, el 31 de mayo y el 1 de junio, tras haber finalizado recientemente su presencia en el concurso de televisión de La Voz. A continuación, Ana Guerra y Miguel Poveda serán otros dos artistas españoles que completarán la programación de actuaciones: deleitarán al público con su música los días 6 y 7 de junio respectivamente. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.