No hay nada mejor que refugiarse en una cafetería a devorar un buen libro, estudiar un par de horas o simplemente pensar. Hay lugares que tienen algo mágico que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, ese aura de paz y tranquilidad que rodea lugares acogedores y diferentes. El invierno se pasa mucho mejor con un buen café entre las manos, tomándote tu momento del día y disfrutando de uno mismo en un lugar dónde nadie te juzga, por eso mismo te vamos a desvelar cuales son las cafeterías más top de la ciudad.

GRANJA PETITBÓ - Paseo de Sant Joan, 62

La antigua vaquería situada en el Eixample es uno de esos rincones chiquitines que siempre están a petar, su decoración vintage, los colores y sus agradables camareros te hacen sentir como en casa. A parte de disfrutar de un buen café acomodado en una de sus butacas también puedes disfrutar de su repostería artesanal o de los bruch, o menús diarios que suelen hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey! Como queremos pasar más tiempo con vosotros, a partir de ahora abrimos todos los domingos hasta las 23:00. Os esperamos!

Una publicación compartida de Granja Petitbo (@granjapetitbo) el

 

ESPAI JOLIU - Calle Badajoz, 95

Sus destartaladas paredes, las sillas de colegio y las tuberías visibles por todas partes podrían horrorizar a muchos, pero el Espai Joliu tiene un encanto especial, es un lugar singular en el Poblenou. La luz tenue relajará tu vista y te ayudará a desconectar del mundo frenético que existe en el exterior del local. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filter or espresso? ☕️💚🌱 #espaijoliu

Una publicación compartida de Joliu 🌿☕️ (@espaijoliu) el

 

JAIME BERIESTAIN - Calle Pau Claris, 167

El afamado diseñador Jaime Beriestain abrió en Barcelona una concept store que también hace función de café y restaurante, sus muebles de diseño crean un ambiente hogareño pero lujoso, una extraña mezcla que te hace sentir cómodo al instante. El espacio combinado con hormigón y decoración vintage es lo más para tomar algo y estar un rato contemplando el gusto exquisito del diseñador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento de relax 💥 #jaimeberiestain

Una publicación compartida de Jaime Beriestain Concept Store (@jaimeberiestain) el

 

LA MASALA CAFÉ - Calle d'En Monèc, 6

Esta pequeña cafetería situada en una recóndita calle del centro de Barcelona ofrece cafés de especialidad y una repostería casera que te quitará todos los sentidos. Sus sofas antiguos y su romántica vajilla lo convierten en uno de los lugares más instagrameables de la ciudad. Las paredes repletas de 'lucecitas', cuadros y espejos forman una decoración extravagante pero única. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good costumers waiting for good coffee in our good cosy corner #barcelonacoffee #lovecoffee #specialtycoffee #coffeeshopcorners

Una publicación compartida de Alejandra&Kunchok (@la_masala_café) el

 

PUDDING COFFEE SHOP - Avenida Diagonal 515 

Puedes ser que hayas pasado mil veces por delante de esta cafetería, su cartel verde botella no invita a entrar, pero si te atreves puedes descubrir un mágico espacio que imita una antigua biblioteca y está inspirado en los mundos de Harry Potter. Su ambiente lúgubre pero singular te hará sentir en otro siglo. 

 

THE LITTLE BASKET - Calle Comerç, 16

Las paredes de cemento, las mesas restauradas, las sillas de colores y su cocina abierta crean un espacio que te recordará a la casa de tus abuelos. La luminosidad que entra por los grandes ventanales te dará la paz que necesitas mientras disfrutas de un café con un buen trozo de bizcocho de limón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are open all weekend for Semana Santa our regular hours / Jueves a Domingo / 10:30 -16:30 🍸🥞🌸📸 @eatinbcn

Una publicación compartida de The Little Basket (@thelittlebasketbypicnic) el

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.