Dónde: Sala Pachá

Cuándo: 28 de febrero

Precio: de 15 a 20 euros

Cada vez que C.Tangana acude a Barcelona agota las entradas en cuestión de horas. El cantante tiene ese je ne sais quoi que acaba convenciendo al público más difícil. Su manera de actuar, sus salidas de tono imprevisibles y toda la creación que hay alrededor de cualquiera de sus lanzamientos lo convierten en alguien innovador que siempre sorprende. 

El año pasado, el madrileño tuvo dos grandes citas en la ciudad condal: un concierto en la sala Razzmatazz y un pequeño Showcase en directo en la fiesta Pacha Chá de la sala Pacha. Los dos tuvieron una gran acogida, pero el segundo, que ofrece entradas a buen precio, tuvo aforo completo y muchas personas se quedaron a las puertas con ganas de oír a Tangana. 

Este año, el rey del trap vuelve a Barcelona para ofrecer su show a todas las personas que se quedaron con las ganas. De nuevo repitiendo en la sala Pachá, en el marco de la fiesta que acoge sonidos latinos y reggaetoneros, el cantante presentará sus nuevos temas: Paris, Pa' llamar tu atención, Fácil o Un Veneno

Aunque pocas, todavía quedan entradas en la web oficial de la sala, a 15 y 20 euros. Un precio nada desorbitado si lo comparamos con los habituales de C.Tangana que no suelen bajar de 30. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen show, el artista que ya ha traspasado las fronteras de la moda, actuará el próximo 28 de febrero. Reunirá a la gente más 'top' de Barcelona para bailar al ritmo de su productor musical Aliz, uno de los mejores de Barcelona.