Lola Índigo, C.Tangana y Becky G, algunos de los cantantes que actuarán en el 'Share Festival'
Lola Índigo, C.Tangana y Becky G, algunos de los cantantes que actuarán en el 'Share Festival'

C. Tangana, Alfred y Becky G, empieza la cuenta atrás para el 'Share Festival'

Estos y muchos más serán los encargados de animar el festival más solidario

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 27/06/2019 11:15 h.

Solo quedan horas para que empiece uno de los festivales más reconocidos de Barcelona, el Share Festival. Este reunirá a multitud de artistas y promete reventar el Poble Español con la mejor música. 

Tras el éxito que tuvo el año pasado, el festival apuesta por un cartel con música urbana, pop-rock, festiva y mainstream. Vuelve a repetir la exitosa fórmula del año pasado, que consiguió más de 10.000 asistentes en dos días. 

CARTEL DE LUJO

Esta segunda edición presenta un cartel de lujo. El viernes 28 Becky GC.Tangana Lola Índigo harán que nos movamos al ritmo de la música más actual y de los sonidos más rítmicos. 'El madrileño' entonará algunos de los éxitos que lo han llevado a lo más alto, como Un VenenoAntes de Morirme Fácil; la cantante Becky G conseguirá que todos bailemos al ritmo de Booty, canción que comparte con el anterior o de Sin Pijama uno de los éxitos del verano. Por su parte Lola Índigo, que tras salir la primera expulsada de la Academia de Operación Triunfo ha sabido aprovechar sus aptitudes, acudirá al evento con su elenco de baile para presentar su nuevo single Fuerte

 

 

 El segundo día tendrá un aire pop-rock que irá de la mano de Alfred García Nil Moliner. El triunfito que nos representó en Eurovisión el año pasado junto a su ex pareja la cantante Amaia, ahora se ha puesto las pilas. Ha dejado de ser aquel niño bueno, y lo está petando por todas las salas de conciertos con su disco 1016. Acude al Share Festival para dejarnos boquiabiertos con sus canciones y su sabiduría musical. Por otra parte Nil Moliner, el cantante que empezó su carrera musical subiendocovers a Youtube, presentará sus canciones más conocidas: Hijos de la tierraEsperando Sin tu Piel. 

 

 

UNA ACCIÓN SOLIDARIA

El festival al que también acudirán la compañía de hip hop Brodas Bros y el dj e influencer Lucas Loren, quiere transmitir un mensaje muy claro: "El mejor camino hacia la felicidad es compartir". Por eso es el primer festival que da la opción al público de ganar una entrada gratuita haciendo acciones solidarias. En la edición del año pasado se realizaron 15.000 acciones solidarias a través de la App del festival.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.