ARCHIVADO EN:

La rutina es pesada para todos. A diferencia de verano –cuando todo el mundo se apuntaba a unas cervezas al salir de la oficina– el tiempo no acompaña durante estos meses y por eso acabamos yéndonos a casa pronto, sin que nos de tiempo a desconectar del frenesí y los agobios del trabajo. Es por eso que cuando nos hablan de un afterwork diferente y original en Barcelona no podemos negarnos. 

El ocio barcelonés es extenso y está lleno de planes para todos los gustos, pero hay uno al que casi nadie le diría que no, el Burguer meets Gin. Es el afterwork más completo y divertido de toda la capital catalana. Este, que se celebra en el hotel OD, se basa e un concepto simple: pasar un buen momento con tus amigos en un ambiente ecléctico pero chic, descubriendo nuevos DJs y artistas plásticos locales e internacionales mientras bebes un gin tonic y saboreas una hamburguesa gourmet

COPA Y HAMBURGUESA EN UN AMBIENTE INMEJORABLE

Después de siete temporadas en Ibiza, Burger Meets Gin se ha convertido en un clásico en la isla. El concepto ha crecido y se ha ampliado hasta llegar a la ciudad condal para llevarse a cabo todos los jueves. Este planazo permite elegir entre diferentes menús, de 21 o 29 euros, donde las copas y las hamburguesas son el centro de atención.

La selección de ginebras y las combinaciones que ofrecen los bármanes del lugar son alucinantes. Van desde el clásico Bombay Sapphire original con tónica, cardamomo y piel de limón, al Oxley con anís y pomelo. 

DIFERENTES PROPUESTAS ARTÍSTICAS

En cuanto a sus hamburguesas 100% home made, están hechas con ingredientes de primerísima calidad, que combinados de forma novedosa y vanguardista no dejan a nadie indiferente. 

Pero, a diferencia de otros afterworks, este no ofrece solamente comida y bebida, también apuesta por el arte y la música. A lo largo de la temporada, diferentes artistas, músicos, escultores, artesanos, desfiles de moda o incluso mercados protagonizan las noches de estos hoteles dando paso a conocer nuevas experiencias o disciplinas artísticas a su clientela.