Barcelona alberga una gran cantidad de terrazas en las que disfrutar de sus impresionantes vistas al son de algunos de los mejores DJs del mundo. Si a este plan se le une una propuesta gastronómica de los cocineros más top de la ciudad, el resultado es un evento que nadie se quiere perder. Y precisamente ésta es la carta de presentación de la última iniciativa presentada por el Hotel Pulitzer bajo el nombre #BuenasTardesPulitzer. 

Desde las 18 horas y hasta la medianoche, el establecimiento ofrece un amplio programa musical en directo con sesiones de algunos de sus DJs residentes y otros invitados durante cinco días de la semana (de miércoles a domingo). Esta nueva propuesta tiene lugar desde ahora y hasta el próximo mes de octubre, y toda la programación se puede consultar en la página web que la organización ha creado para el evento. 

MÚSICA + GASTRONOMÍA

A las entretenidas sesiones de música que el Hotel Pulitzer pone a disposición de los asistentes se le une una amplia oferta gastronómica pensada para los más foodies de la ciudad. Inspirada en el street food más actual, es el chef británico Olly Melhuish el encargado de llenar de sabor los paladares más exigentes. En estas jornadas no faltarán las carnes y los mariscos más sabrosos. Todos los platos de la carta están pensados para maridar a la perfección con algunos de los diferentes cócteles que complementan la propuesta del hotel.

Todos los miércoles están reservados para la música de género pop o electrónica, mientras que las tardes de jueves a domingo se destinan a las actuaciones de algunos de los DJs más reconocidos a nivel internacional, como Fanity Dust Playless, entre muchos otros. La organización de #BuenasTardesPulitzer ha reservado un viernes al mes para These Charming Evenings, unas jornadas en las que el establecimiento invita a personalidades del mundo de la cultura y el periodismo a pinchar sus propias sesiones con la ayuda de los diferentes DJs residentes. David Broc y Ariana Díaz son algunos de los nombres propios que ya han confirmado su asistencia. En el evento, que comienza cada día a las 18 horas, se espera una gran afluencia de público, por lo que es recomendable acudir puntuales a la cita.