Dónde: Parque del Fòrum

Cuándo: 31 de marzo

Precio: desde 12 euros

Cuando nos hablan de brunch nos viene a la cabeza la práctica americana de comer entre el desayuno y la hora del almuerzo platos con un toque hipster que permita inmortalizarlos y subirlos a nuestras redes sociales. Muchos aprovechan el buen tiempo para salir los domingos a tomar algo por ahí y disfrutar de los platos más nutritivos y exquisitos acompañados con amigos. 

Barcelona está plagada de locales ideales donde disfrutar de un buen brunch, pero solo uno ofrece una alternativa para los más fiesteros. De los creadores del Brunch-in the Park llega el Brunch-in the City y esta vez la localización no puede ser mejor. El parque del Fòrum será el lugar donde se celebrarán algunas de las citas más importantes del evento electrónico por excelencia de la ciudad condal. 

 

 

UNA GRAN FIESTA A LA HORA DE LA TARDE

Dos dancefloors junto al mar, foodtrucks, actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado enorme es lo que ofrece esta localización. El propósito del Brunch -in the city es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Que estos puedan disfrutar de grandes sesiones a la luz del día sin tener que trasnochar. 

 

 

La segunda edición de este evento urbano se celebrará el próximo 31 de marzo de 13:00 horas a 22:00 horas. Promete ser una gran fiesta ambientada por los artistas y DJ's electrónicos del momento: John Talabot, Ben UFO, Upsammy, DJ Python, Alicia CarreraDaniel Baughman.