Las opciones para comer bien nunca se terminan en Barcelona, tiras una piedra y te salen mil restaurantes con platos deliciosos, sobre todo en el Born. Esa impresionante oferta gastronómica tomará las calles del barrio con la quinta edición de la feria Born Street Food. Las cocinas más creativas y los mejores establecimientos salen a la calle durante las fiestas de este barrio barcelonés para animar aún más el ambiente.

sexy queen b GIF

La energía que se necesita para celebrar una de las mejores festividades es inmensa, pero gracias esta feria da una oportunidad a quienes vayan para retomar fuerzas al probar las delicias que estarán disponibles. Los asistentes disfrutarán de showcookings en directo, donde grandes cocineros mostrarán cómo preparan sus recetas más icónicas. También habrá una cata para degustar alguno de los mejores platos cocinados en el Born.

masterchef brasil GIF

NUEVOS COCINEROS

La edición de este año propone unos invitados de lujo, como siempre. Del viernes 14 al domingo 16 de junio, los barceloneses podrán paladear las propuestas de los chefs luca Marongiu y Gonzalo Rivière, que siempre utilizan ingredientes de proximidad en su restaurante Zero Pataero. El mítico restaurante 7 Portes también estará presente en Born Street Food. El cocinero Francesc Solé Parellada representará al establecimiento en la feria y propondrá platos que los asistentes no podrán perderse.

comedy central eating GIF by Inside Amy Schumer

Al final, los productos frescos y las parrillas se convertirán en un elemento más de las fiestas del Born. El evento, organizado por la asociación Barcelona Born Gourmet, es una buena oportunidad para conocer mejor la oferta gastronómica del barrio y pasar una tarde de diez. Además, la música alegrará durante todo el día las degustaciones. Una propuesta a la que 15.000 personas han acudido en anteriores ediciones para disfrutar de la feria de gastronomía. 

feeling it whitney houston GIF