ARCHIVADO EN:

Cuando se junta un grupo de amigos o de familiares con edades dispares, a veces es difícil encontrar un plan de ocio que se adapte a los gustos y posibilidades de todos. Las boleras, tal y como han demostrado innumerables series y películas americanas, pueden ser el lugar perfecto para este tipo de reunión social.

Y es que estos establecimientos reúnen todos los requisitos para pasar un buen rato acompañados de amigos o de familiares: juego accesible para todos, competición entre equipos y zona de descanso con restauración para aquellos que decidan no participar… O necesiten reponer fuerzas entre partida y partida.

BOWLING PEDRALBES

Es una de las boleras más famosas de Barcelona, ya que abrió sus puertas al público en 1978. En la actualidad, ha incorporado además otros espacios de ocio, donde se pueden disputar partidas de futbolín o billar o jugar con máquinas recreativas. La zona de bolera dispone de 14 pistas automáticas y de un área de restauración, donde se pueden degustar platos cocinados en el momento tanto de comida rápida (hamburguesas, tapas, bocadillos, ensaladas...) como un menú diario entre semana.

En Bowling Pedralbes (Av. Dr. Marañón, 11, bajos) se pueden disputar partidas tanto entre particulares como para grupos (fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas privadas, team building y salidas para colegios). Está abierto de lunes a domingo a partir de las 10.00 horas (cierra a las 24.00, excepto viernes y sábado que cierra a las 02.00). El precio de la entrada varía desde los 3,10 euros de una entrada individual entre semana por la mañana a los 6,60 euros de un viernes o sábado noche. El alquiler de zapatos cuesta 1,20 euros.

ILUSIONA GRAN VIA 2

Ilusiona es una compañía especializada en centros de ocio y cuenta con varios de ellos distribuidos por la provincia de Barcelona. En el caso concreto del centro Ilusiona Gran Vía 2 (Centro Comercial Gran Vía 2, Av. De la Gran Vía 75, L’Hospitalet de Llobregat) presenta una bolera de 10 pistas, complementado con un parque multiaventura infantil y una zona de máquinas recreativas interactivas.

Pueden disfrutar de todas estas zonas tanto particulares como grupos para eventos o fiestas de cumpleaños. El precio de cada partida varía desde los 4,50 euros de lunes a jueves a los 5,50 euros para los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos. El alquiler de zapatos tiene un precio de 1 euro. Abre a las 13.00 horas de lunes a viernes (cierre a las 00.30 de lunes a jueves y a las 03.00 los viernes), y a las 11.00 los sábados, domingos y festivos (cierre a las 03.00 los sábados y a las 00.30 los domingos y festivos).

INDOOR KARTING BARCELONA

Ubicado en el Polígono Industrial El Pla (Carretera Laureà Miró, 434 en Sant Feliú de Llobregat) es uno de los circuitos de karts más famosos de Barcelona, que ha incorporado recientemente una bolera de 8 pistas con vistas al circuito.

Una de sus principales diferenciaciones de este centro es que cuenta con barreras que pueden subirse para que los más pequeños de la casa también puedan disputar partidas de bolos. Los precios por juego son de 5 euros por persona de lunes a jueves (en horario de 16.00 a 23.00 horas) y de 7 euros los viernes y fines de semana (viernes abierto de 16.00 a 01.00, sábado de 10.00 a 02.00 y domingos de 10.00 a 23.00).