BCN en las alturas llena la Torre Bellesguard de tendencias. Una nueva edición del evento que reúne a miles de personas en torno a la moda, la gastronomía, la música y la decoración. Este market siempre ha traído las marcas más novedosas, creaciones originales y productos exclusivos, y sin duda este año seguirá proclamándose como una oportunidad alucinante para pasar una jornada en la construcción más personal de Antoni Gaudí.

 

 

Como cada año, la décimo séptima edición de BCN en las alturas sorprenderá a los asiduos con propuestas asombrosas. Los asistentes que nunca antes hayan acudido al market se quedarán asombrados con la maravillosa programación. Es uno de los mejores eventos de Barcelona a los que hay que acudir sí o sí para disfrutar tanto de las vistas como de las marcas que presentan sus productos icónicos. 

ESCAPARATE DE MARCAS NUEVAS

BCN en las alturas es un escaparate donde disfrutar de una de las actividades más placenteras y satisfactorias: conocer nuevas marcas, que lo petarán, antes que todo el mundo. La organización selecciona con mimo las empresas con el producto más excelente, y en esta edición participarán más de 60 firmas. Es difícil destacar solo unos proyectos, pero desde BMagazine recomendamos las camisas de hombre de Moosby, la ropa femenina estilo boho chic de Lua BCN y los bañadores personalizados de Vitamina Sea.

 

 

Las propuestas gastronómicas también son increíbles. Las marcas del sector buscan sorprender al visitante con sabores únicos y maridajes sorprendentes. Con el buen tiempo apetece un helado, Love Pop prepara unos ice cream artesanales con la fruta como ingrediente principal. Para los aficionados del jamón ibérico, Doña Vega llevará productos de máxima calidad al evento y la Mandonga, un food truck, da una vuelta a las recetas españolas y ofrece unos platos deliciosos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready a la shopping night de Passeig de Gracia! 🔥🔥🔥 De 19h a 00h. #dontbeshy

Una publicación compartida de Mandonga (@mandonga_mk) el

 

MÚSICA INCREÍBLE

La música también sorprenderá a los asistentes. BCN en las alturas siempre ha apostado por traer a artistas con diferentes estilos musicales que ponen la banda sonora a un fin de semana espectacular. Los ritmos siempre han sido una parte fundamental de este market gratuito, que permite disfrutar de una explosión de sensaciones a todos los visitantes. ​