Dónde: Cine Maldà 

Cuándo: 31 de marzo

Precio: a partir de 5 euros

 

El realizador Juan Antonio Bayona apadrinará el domingo 31 de marzo una proyección especial en versión original de Jurassic World: el Reino Caído en el cine Maldá, que contará con la presencia del propio cineasta. El Maldà ha informado este martes de que tras la proyección, Bayona participará en un coloquio con los asistentes, un acto con el que quiere contribuir a la recaudación de los cines que recientemente han sufrido un robo.

run wow GIF by Jurassic World

 

LOS MÁS ANTIGUOS DE LA CIUDAD CONDAL

Los cines, que el año que viene cumplirán 75 años, son los de pantalla única más antiguos de Barcelona que siguen abiertos, y se han especializado en recuperar las mejores películas de temporada y en versión original subtitulada.

El cineasta J.A Bayona, que ha dirigido títulos como El Orfanato, Lo Imposible, o Un monstruo viene a verme, fue escogido por el propio Steven Spielberg para ponerse al frente de Jurassic World: el Reino Caído, que se ha convertido en el tercer filme más taquillero del 2018 en todo el mundo.

jurassic park GIF

El pase de la película tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas, y el precio de las entradas será de 7 euros para adultos y 5 para niños.