Barcelona es especialmente conocida a nivel internacional por su dinámica oferta de ocio nocturno. Entre los factores que determinan esta gran relevancia dentro del sector, se encuentran las discotecas, algunas de ellas posicionadas como las mejores del mundo. Barcelona Night Card es una nueva propuesta, pensada sobre todo para los turistas y la gente joven, que tiene como objetivo ofrecer a los interesados la posibilidad de conocer algunas de las discotecas más exclusivas de la ciudad a un precio mucho más contenido.

Esta tarjeta incluye el acceso a algunos de los locales con mayor renombre, como Pachá, Opium o Luz de Gas, entre muchas otras. Y se ha posicionado como una alternativa a tener en cuenta para todos aquellos que quieren disfrutar del ambiente nocturno que se vive en este tipo de locales, pero que no están dispuestos a pagar el precio original de la entrada, que suelen rondar los 20 euros.

UNA ENTRADA DE DIFERENTES DURACIONES

Esta entrada ofrece dos opciones de lo más interesantes. Por un lado, se encuentra el pase de siete días. A partir de un precio inicial de 20 euros, las personas que se decidan por esta alternativa podrán obtener un pase gratuito durante siete noches consecutivas a todas las discotecas que se encuentran en la lista de locales ofertados. No obstante, para los casos en los que el viaje dure menos tiempo, existe la misma opción pero con una duración de dos días, cuyo precio desciende a los 10 euros. 

El único aspecto que conviene tener en cuenta es que las sesiones especiales, en las que asisten DJ's reconocidos a nivel internacional, u otros días como puede ser Nochevieja, no están incluidos en el precio. Además, es posible visitar en una misma noche diferentes clubs con el mismo ticket, sin limitaciones de ningún tipo. Shoko, Sutton, La Terrazza, Slow, Moog o Macarena son otros de los establecimientos que forman parte de la Barcelona Night Card.

POSIBILIDAD DE ESPACIOS VIP

Pese a que con la entrada general no están incluidos los pases VIP a cada una de las discotecas, existe la posibilidad de contratar planes más exclusivos para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia completa. En el momento de realizar la compra, conviene hablar con la organización para conocer las diferentes tarifas y opciones. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.