ARCHIVADO EN:

El fenómeno de Harry Potter sigue latente en Barcelona. Tras diversas ediciones que han concluido con un éxito total, vuelve a la capital catalana la Harry Potter Book Night Experience, una noche llena de magia y destinada a los amantes de la ficción de J.K. Rowling. 

El público friki es uno de los más amplios de la ciudad condal. Desde la reapertura de las Galeries Maldà de la mano de Reino de Juguetes, los amantes de la fantasía y la magia de Barcelona se han incrementado exponencialmente. El centro comercial situado en el barrio Gòtic cuenta con tiendas especializadas en todo tipo de sagas fantásticas, y como no, no podía faltar una dedicada al universo de Harry Potter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REINO de juguetes (@reinodejuguetes) el

UNA UBICACIÓN IDÓNEA

La Harry Potter Book Night experience se celebrará el próximo 6 de febrero en el antiguo Palau Maldà, un lugar que recuerda al mítico castillo de Howards. Desde la tienda anuncian que el evento girará en torno a las lecturas de la saga: “Dándole a las lecturas que se suelen hacer en estos eventos una vuelta de tuerca, de forma divertida e interactiva en un pequeño palacio de ensueño situado en las mismas galerías, donde el protagonista es el visitante”. Estos serán los turnos de lectura: Viernes 7 (17, 18.45 y 20.30 horas); sábado 8 (10, 11.45, 13.30, 15.30, 17:15, 19 y 20.45 horas) y domingo 9 (11, 12.45, 14.30, 16.30, 18.15 y 20 horas).

El evento literario también contará con disfraces, talleres y trucos de magia que conseguirán entretener y fascinar al público más friki de la ciudad. Las entradas están a la venta por 6 euros en la web de Reino de Juguetes

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.