ARCHIVADO EN:

Viajar con tu mascota no es siempre una tarea fácil, pero en Barcelona sí. En los últimos años, la ciudad se ha convertido en un lugar pet friendly en el que los visitantes pueden disfrutar de su estancia junto a su perro o gato.

La capital catalana encabeza una lista elaborada por Civitatis, una plataforma de reserva de actividades, y le siguen otras ciudades como Palma de Mallorca o Valencia.

ALOJAMIENTOS

Barcelona ofrece más de 1.300 alojamientos que admiten mascotas y, según Civitatis, existe un espacio de ocio pet friendly por cada 2.585 habitantes.

Además, algunos museos de arte permiten la entrada de gatos o perros siempre que estén controlados. La mayoría de comercios, por su parte, también permiten la entrada de las mascotas.

Tres perros juegan en la playa de Levante / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Tres perros juegan en la playa de Levante / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

PLAYA PARA PERROS 

La capital catalana también está especialmente preparada para acoger a los perros en la temporada de verano, ya que cuenta con una playa especializada para perros: la playa de Llevant. El servicio está operativo entre las 10:00 y las 20:00 horas y hay controladores para vigilar que todas las mascotas tengan chip.

Durante el resto del año, toda la costa barcelonense acepta la compañía frente al mar y los animales pueden disfrutar de la playas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.