Barcelona acogerá el Christmas Market Festival los días 18 y 19 de diciembre
Barcelona acogerá el Christmas Market Festival los días 18 y 19 de diciembre

Llega el Christmas Market Festival: música, regalos y gastronomía en un edificio emblemático de BCN

Será los próximos 18 y 19 de diciembre en el patio de la Antigua Casa de la Convalescencia, en Ciutat Vella

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Barcelona continúa engalanándose para la Navidad. Ahora con el espectacular Christmas Market Festival, que se ha programado para los próximos 18 y 19 de diciembre en uno de los edificios más emblemáticos del barrio del Raval: el patio de la Antigua Casa de la Convalescencia, un recinto arquitectónico barroco de carácter histórico que se convertirá en escenario de este colorido mercadillo.

Tiendas con todo tipo de regalos y artesanía, y restauración y gastronomía típica de estas fechas con dulces como chocolate caliente, churros y pasteles inspirados en los típicos mercadillos navideños de los pueblos alemanes. También habrá cursos de decoración de coronas de Navidad y actividades infantiles al ritmo de un coro que amenizará la estancia del público cantando villancicos.

Para todos aquellos que quieran vivir la magia de la Navidad en el patio de la Antigua Casa de la Convalescencia –calle del Carme, 47–, las podrán adquirir desde 11 euros pulsando aquí. La entrada general incluye una taza de chocolate caliente y un vale de dos euros para canjear en el interior.

Imagen del patio barroco de la Antigua Casa de la Convalescencia de Barcelona / FLICKR
Imagen del patio barroco de la Antigua Casa de la Convalescencia de Barcelona / FLICKR

FERIA DE NAVIDAD DEL PORT

El Port de Barcelona ha inaugurado este jueves la tercera edición de Nadal al Port. Y lo ha hecho con una espectacular puesta de largo en la que se han encendido los 200 metros de techo luminoso y las 85.000 bombillas LED que darán luz y color a este espacio hasta el próximo 6 de enero. Pero hay más: una estrella y un caja regalo de grandes dimensiones y un belén sobre el mar, todos iluminados con LED.

Como viene siendo habitual, se ha instalado en el recinto la noria de 65 metros de alto que ofrece vistas increíbles de toda la capital, así como los tradicionales caballitos. No falta tampoco el espacio de restauración y comercio, enmarcado en la Feria de Navidad del Port Vell. Además, el público podrá acudir al Museu Marítim a visitar el pailebote Santa Eulàlia y el jakt Far Barcelona, los dos barcos históricos de sus instalaciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.