La pandemia del Covid-19 ha obligado a cancelar la mayoría de los eventos planificados en Barcelona para los próximos meses, entre ellos el Pride! BCN 2020. Las fiestas del Orgullo LGTBI son unas de las más esperadas en la capital catalana, es por eso que su organización se ha reinventado para satisfacer los deseos de sus seguidores más adeptos. 

"El Pride! BCN 2020 no se apaga", así lo ha manifestado el colectivo a través de la página web. A pesar de que este año los barceloneses no podrán disfrutar de los conciertos y espectáculos al aire libre, ni de las charlas y mesas redondas presenciales, el orgullo barcelonés ha preparado una programación online televisada que se podrá disfrutar del 22 al 27 de junio.

CHARLAS Y MESAS REDONDAS

Del 22 al 26 de junio se realizará una mesa redonda diaria sobre el colectivo LGTBI (Salud, Familias, Deporte y Cultura, Vulnerabilidades y LGTBIfòbia) y el sábado 27 por la noche un programa especial de tres horas de duración ¡para celebrar juntxs el Pride! BCN 2020!

A parte de otras tras actividades de interés que se celebrarán durante la semana del Orgullo como un ciclo de cine, charlas sobre organización empresarial, Lgbtifobia o vulnerabilidades, habrá una serie de conciertos muy especiales que animarán la fiesta como si fuera presencial. 

ACTUACIONES INCREÍBLES Y HOMENAJE A CARMEN DE MAIRENA

 

Presentado por Jordi Chicletol y Sharonne, las actuaciones de artistas de la talla de Bad Gyal, Agoney, Ricky Merino o Karina se emitirán a través de la web oficial del Pride! BCN 2020 o de la televisión pública local de Barcelona. 

Uno de los momentos más especiales será el del homenaje a Carmen de Mairena, icono LGTBI y cupletista barcelonesa fallecida el pasado mes de marzo de este mismo año

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.