Dónde: Sala Estraperlo de Badalona
Cuándo: 8 de diciembre  
Precio: Desde 9,5 euros

Atomic Pixel Party llega con su tercera edición. Se trata de una fiesta nocturna de referencia que fusiona manga, anime, videojuegos y música. El evento tendrá lugar este sábado 8 de diciembre en la Sala Estraperlo de Badalona en la calle Isidre Novell, 9. Desde las 23h hasta las 6h; en otras palabras, 7 horas seguidas de celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya podemos revelar la setlist final! Atomic Pixel Party somos la única fiesta de Barcelona con DJs especializados en música japonesa, desde los clásicos opening de anime hasta géneros más específicos como el Eurobeat o el Nightcore. . Empezaremos la noche con un conciertazo en directo para luego dar paso a los DJs, que irán subiendo el ritmo durante la noche para que no paréis ni un segundo. Y si queréis daros un descanso, siempre podéis acudir a la sala de videojuegos a sentaros un rato y disfrutar de una partida con vuestros amigos o conocer a vuestro Player 2. . ¿Cuál es la sesión que esperáis con más ganas? . . . #salaestraperlo #arcadeparty #atomicpixel #atomicpixelparty #fiestabarcelona #barcelonafiesta #fiestagames #fiestagamer #fiestafriki #cosplaybcn #otakuparty #discotaku #vaporwave #eurobeat #initiald #animesoundtrack #animeopening #animebarcelona #nightcore #futurefunk #jpop #dj #lineup

Una publicación compartida de ⏩ Atomic Pixel Party (@atomicpixelparty) el

La fiesta contará con dos salas cada una con su atmósfera. La música será la protagonista de la velada, habrá para todos los gustos: los DJ pincharán openings de series anime, happy hardcore y remixes de videojuegos; así como géneros más desconocidos como el Eurobeat o Nightcore, entre otros. La novedad de este año serán los grupos de baile que ofrecerán un espectáculo para quemar la pista de baile.

Para crear una noche redonda, en la Atomic Pixel Party habrá una zona gaming. Un espacio de videojuegos con consolas retro y máquinas de Arcade, hasta lo más moderno incluyendo la realidad virtual. La Sala Estraperlo tiene todo planeado para que los asistentes disfruten este 8 de diciembre a través de anime y videojuegos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Seguimos ofreciendo Realidad Virtual en la Atomic Pixel Party! . Es el juego que más nos habéis pedido tanto en los Q&A como en la encuesta de después del evento, así que no os podíamos dejar sin vuestro aclamado Beat Saber. En esta ocasión probaremos las nuevas gafas VR de Play Station 4 para que podáis comparar la experiencia de jugar en una plataforma distinta... ¡Y sin esos molestos cables!.No nos dejéis de sugerir cosas que queráis tener en la fiesta, como veis vuestra opinión cuenta.¡Vosotros sois la Atomic! . . . . #playstation4 #PS4 #PS4VR #playstationVR #realidadvirtual #realidadvirtualbarcelona #beatsaber #beatsabervr #realitatvirtual #realidadvirtualespaña #gaming #gamestagram #musicadevideojuegos

Una publicación compartida de ⏩ Atomic Pixel Party (@atomicpixelparty) el