Art&Wine se define como un momento para la desconexión de las prisas y las rutinas diarias, así como un espacio para la diversión donde además se fomenta la creatividad. En sus actividades, de aproximadamente dos horas y media de duración, la risa está asegurada y quién sabe si también el descubrimiento de algún genio de la pintura que todavía no se ha dado a conocer.

Y es que las clases de pintura que se imparten van acompañadas de una o dos copas de vino, combinando así esta experiencia puramente creativa con otra en la que se suelen fomentar las relaciones sociales mientras se desgusta una de las bebidas con mayor raigambre en nuestro país. 

PINTURA Y ALGO MÁS

Art & Wine fue fundada por el artista Jean Dahrieh, y es él personalmente quien dirige las clases de pintura. Así, todos los alumnos cuentan con un verdadero experto que les va guiando durante todo el proceso creativo hasta la resolución final de la obra, ya que va ofreciendo ayuda y consejos prácticos para desarrollar al máximo la capacidad pintora de cada uno.

En este sentido, las clases se desarrollan en un ambiente amigable y relajado, que sirve para desconectar del estrés cotidiano. Una vez concluido el trabajo, cada uno de los participantes de esta experiencia puede llevarse su propia obra consigo.

SOLOS O ACOMPAÑADOS

Por otro lado, cabe comentar que Art & Wine divide sus clases en eventos públicos y eventos privados. A los primeros se puede acudir en grupo o en solitario, con lo cual las clases se convierten además en un lugar idóneo para hacer nuevos amigos. Cada evento público diario tiene una temática diferente, con nombres tan sugerentes como misterio, puesta de sol o cielos turbulentos.

Los eventos privados son el marco ideal para celebrar una fiesta de empresa diferente o una sesión de team building. Esta actividad dispone de packs personalizables para adaptarse al tamaño y a los requerimientos específicos de cada grupo. Las clases se pueden dar en las instalaciones de Art & Wine (Calle de la Mare de Déu dels Desemparats, 14) o en el lugar que cada grupo escoja. A las clases de pintura pueden añadirse cualquier tipo de extra, como catering, música con DJs o temáticas especiales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.