Plano general de la feria de Navidad del Port Vell del 2019 / BMAGAZINE
Plano general de la feria de Navidad del Port Vell del 2019 / BMAGAZINE

Arranca la Feria de Navidad del Port Vell

El espacio estará abierto al público del 3 de diciembre al 6 de enero

Guardar
D.F.
Actualizado: 30/11/2020 18:08 h.

A causa del coronavirus, la feria de Navidad del Port Vell, que se estrenó el año pasado con gran éxito de visitantes, se celebrará durante estas Fiestas en el Moll de la Fusta. El año pasado se celebró en la plaza del Portal de la Pau, ante la estatua de Colón.

Además, el evento también cambia de nombre y pasará a llamarse Nadal al Port (Navidad en el Puerto, en castellano). Estará abierto al público del 3 de diciembre al 6 de enero.

SIN NORIA PERO CON ÁRBOL

En esta ocasión, la feria no contará con la noria gigante que protagonizó la edición anterior. Lo que sí habrá será el árbol de Navidad, que es el más grande de toda Cataluña. Se trata de un inmenso árbol de 31 metros de altura decorados con luces Led.

Cada tarde, el Moll de la Fusta programará una espectáculo lumínico que combinará luces y música. Otra novedad respecto a la edición del 2019 será el belén acuático, que iluminará el agua para representar la llegada de los Reyes Magos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.