ARCHIVADO EN:

El apocalipsis zombie llega a Barcelona. Una experiencia inmersiva y absolutamente aterradora en la que los más valientes morirán del miedo. El próximo 20 y 21 de septiembre, durante el marco del Arnold Classic Europe (el evento multideportivo más grande de Europa), se organizarán dos sesiones de esta actividad, que ya se realizó el año pasado y tuvo una gran acogida

El próximo 18 de octubre por la noche el Poble Espanyol acogerá de nuevo este exitoso real game que integra pruebas, teatro interactivo, actividad física, diversión e ingenio. En un escenario post apocalíptico los asistentes deberán ir superando las pruebas planteadas por los actores sin ser atrapados. 

En el juego cada uno es dueño de su propia película, y a través de sus acciones y decisiones irá escribiendo el guion y su propio final. Los predators, unos alienígenas aterradores, usarán nuestro planeta como campo de entrenamiento, por lo que los participantes deberán huir de ellos. Eso sí, si uno de estos monstruos te muerde te convertirás en uno de ellos y deberás perseguir a los otros jugadores. 

Participantes del Survival Zombie 2018
Actores del Survival Zombie 2018 realizado en el Poble Espanyol

Los valientes que se atrevan a vivir esta experiencia, podrán hacerlo de 16.00 horas de la tarde a 20.00 horas en la Fira de Barcelona. Para poder acceder al recinto tendrán que comprar la entrada del evento fitness a través de este link.

UN PROYECTO ESTRELLA

Survival Zombie es el proyecto estrella de World Real Games, una empresa creada en 2010 con el objetivo de crear formas de ocio alternativas, realistas e impactantes. El evento acumula ya 221 ediciones en España. Durante 2017 recibió un total de 150.000 jugadores y ha celebrado tres ediciones del Crucero Zombie.