Si eres un amante de la carne, en Barcelona puedes encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes en los que ésta asume todo el protagonismo. Sin embargo, ninguno lo hace de la manera que te vamos a presentar a continuación. Anauco es uno de los locales con más fama de la ciudad, está ubicado en la calle Valencia 428, y si por algo destaca es por la excelente carta de carnes y hamburguesas que aglutina en su interior. Sin embargo, si hay un producto que cobra especial relevancia su interminable hamburguesa… ¡de cuatro pisos de altura!

Únicamente con observar sus ingredientes ya nos damos cuenta de lo épico de comerse una de estas piezas: cuatro hamburguesas de 250 gramos, 200 gramos de bacon, 200 de queso, cuatro huevos fritos, diferentes salas, lechuga… ¡y 250 gramos de patatas! El precio de esta interminable hamburguesa ronda los 40 euros, sin contar la bebida. Sin embargo, si te consideras un verdadero foodie, estás de enhorabuena. Desde el año 2012, Anauco ofrece a sus comensales la opción de comer gratis. Así, como suena. Lo único que tienes que hacer es comerte esta hamburguesa en menos de 30 minutos. Una misión que puede llegar a convertirse en poco menos que un imposible.

'EYE OF THE TIGER'

Entre las múltiples peculiaridades con las que cuenta este concurso, destaca que siempre que alguien se quiere unir al reto suena por el hilo musical del restaurante la conocida canción de The Eye of TigerSus propios encargados afirman que de cada 10 personas que tratan de unirse a este reto, únicamente dos o tres lo consiguen. Sin embargo, también comenta que otras dos o tres terminan mareadas. A la hamburguesa y las patatas lo acompaña una gran bengala, que marca el inicio de la fiesta gastronómica.

Sin embargo, la realidad es que el Anauco es mucho más que la hamburguesa más grande que podemos encontrar en Barcelona. Su carta acoge una amplia selección de productos para todo el que quiera ir a disfrutar de carne de la más alta calidad y de los diferentes menús que propone a todos sus visitantes. Tal ha sido su acogida desde el inicio que, además del local que tiene situado en Barcelona, también cuenta con tres más en la ciudad de Madrid.