ARCHIVADO EN:

La banda barcelonesa Els Amics de les Arts está preparando, junto al dramaturgo Marc Artigau, un musical titulado Pares normals que se estrenará en el Teatre Poliorama de Barcelona en noviembre de 2022.

Els Amics de les Arts han compuesto para la ocasión doce canciones de estilos muy diversos, "todas al servicio de la historia", según ha explicado este lunes la formación en un comunicado.

Cartel promocional de 'Pares normals' / POLIORAMA
Cartel promocional de 'Pares normals' / POLIORAMA

TEMÁTICA

La obra del grupo catalán habla de la paternidad, la maternidad, la muerte y el amor, "con sentido del humor y sensibilidad", han apuntado Daniel Alegret, Joan Enric Barceló y Ferran Piqué.

"Siempre habíamos querido hacer un musical. Nosotros contamos historias con nuestras canciones y 'Pares normals' nos permite explicarlas de una manera diferente", han asegurado los componentes de la banda.

A un año para el estreno del musical, los seguidores del grupo ya pueden adquirir las localidades, con precios que oscilan entre los 20 y los 44 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.