ARCHIVADO EN:

Las fiestas de la Mercè se acercan y los ciudadanos de Barcelona buscan desesperadamente los conciertos que más les vayan a gustar. Aunque en los últimos años haya predominado el indie y el pop catalán en los escenarios de esta emblemática fiesta, hay una actividad que podría engatusar a los más fiesteros de la ciudad condal. 

MARATÓN DE ELECTRÓNICA

El próximo domingo, Barcelona celebrará La Mercè Electrónica, una alternativa brutal y disparatada en la que se podrá escuchar este género musical durante 16 horas seguidas. Los amantes del dub, el bass, el house o el techno ocuparán el Teatre Nacional de Catalunya desde las 8.00 horas de la mañana hasta las 00.00 horas de la noche para disfrutar de un maratón impresionante con los mejores DJ's del panorama internacional. 

El evento, patrocinado por la cerveza premium número 1 en Japón, Asahi Super Dry, se realizará en el espacio cultural situado en la plaza de les Arts, en el entorno de Les Glòries.

CUATRO ESPACIOS

En el edificio, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, sonará electrónica de vanguardia de la mano de los mejores representantes de la escena electrónica de la ciudad y de invitados internacionales, incluyendo a Ángel Molina, BeGun, Der Dritte Raum (live), Gary Beck, Piem, Shall Ocin, Agatha Per, ArtSide, David Easy, Edu Natored, Elle-D, Kenzo, Luber, Neiland, Roberto Martín, Uri Callejo y Vidaloca.

Los asistentes disfrutarán de cuatro espacios de recreo a su disposición: la zona de baile, en la que podrán moverse al ritmo de la electrónica; la de relax en la que descansar y conocer a gente con inquietudes similares; el espacio gastronómico en el que habrá diferentes stands con la mejor comida para llevar de Barcelona; y la zona VIP en la que los más privilegiados podrán disfrutar de los servicios exclusivos de La Mercè Electrònica Barcelona 2019.

UNA ALTERNATIVA A LOS CONCIERTOS PROPUESTOS POR EL AYUNTAMIENTO

Será la primera vez que el hall del TNC acoja un evento musical de estas características durante las fiestas de la Mercè. Dentro de un marco conservador y arraigado al mainstream, la macrofiesta electrónica aportará un toque distinto y mucho más atrevido al anodino cartel musical escogido por el equipo de gobierno de Colau. 

La relación calidad precio de este evento, contando la calidad de los intérpretes y la ubicación inmejorable, es más que comprensible. Las entradas, que costarán 15 euros en la preventa, se podrán adquirir a través de este link