ARCHIVADO EN:

Las típicas salidas después del trabajo para ir a tomar una caña o un cóctel están más de moda que nunca. El afterwork, la tradición que comenzó en países como Reino Unido, lleva ya unos cuantos años demostrando que es la mejor manera de afianzar las relaciones y mejorar la productividad en cualquier trabajo. 

Si no quieres esperar al fin de semana para disfrutar del sabor de una buena copa, te proponemos una selección de establecimientos para conocer el mejor ambiente de la ciudad de Barcelona rodeados de la mejor de las compañías.

COLLAGE

Si te gustan los cócteles, el Collage te encantará. Sus camareros están especializados en la elaboración de todo tipo de bebidas alcohólicas, por lo que no tendrás que preocuparte si no tienes claro cuál es tu sabor preferido. ¡Seguro que ellos te encuentran lo que más te guste!

Está ubicado en el barrio de Santa Caterina i la Ribera, concretamente en la calle Consellers, 4. En su interior se respira un ambiente muy relajado que te permitirá disfrutar de una agradable conversación a la vez que disfrutas de su impresionante decoración.

MILANO COCKTAIL BAR

Los conciertos de jazz en directo son su principal gran atractivo. El Milano Cocktail Bar se ha posicionado en la escena barcelonesa como uno de los locales más admirados por todos los amantes de este tipo de eventos.

Está en pleno centro de Barcelona, concretamente en Ronda Universitat, 35. Su interior es toda una demostración de la importancia que los dueños han depositado en su decoración, convirtiéndolo en uno de los lugares más elegantes que existen en el centro de la urbe.

VIBE BAR

En el Hotel Hilton de Barcelona está ubicado uno de los afterworks más exclusivos de la Ciudad Condal. Se encuentra en el número 589 de la Avenida Diagonal. En su lujoso interior, podrás disfrutar de una de las cartas de bebidas más amplias de la capital catalana.

Especialmente los jueves, entre las 19 y las 23 horas, es uno de los lugares preferidos para todos aquellos que buscan tomar una copa, desconectar del trabajo y dar la bienvenida al inicio del fin de semana.