Que el yoga es una de las prácticas físcas y mentales más de moda del momento no es ningún secreto para nadie. Actualmente, la mayoría de gimnasios y centros deportivos de la ciudad de Barcelona cuentan entre sus nutridos programas con sesiones de esta modalidad, aparte de los estudios o centros que solo se dedican a impartir clases de yoga.

El aeroyoga es una nueva vertiente que nace de esta práctica milenaria y que tiene como principal característica la realización de todas sus posturas suspendidas en el aire.  En Barcelona, estos son los lugares en los que se puede practicar.

AEROYOGA BARCELONA

Situado en carrer de la Conreria 1, en pleno barrio de la Barceloneta, se encuentra uno de los centros de aeroyoga más conocidos en la Ciudad Condal. La principal característica con la que cuenta este espacio es la gran oferta que ofrece a los interesados.

Desde clases individuales de aeroyoga, hasta sesiones grupales en las que se combinan disciplinas como el aeropilates o el aeroyoga con estiramientos o técnicas de relajación. Una oportunidad única para iniciarse, o continuar formándose, en una de las disciplinas deportivas más completas que existen.

YOGA BARCELONA CONNECTIONS

En el carrer d'Ali Beli 137 se encuentra Yoga Connections, otro de los centros especializados en esta disciplina en la capital catalana. Todas las sesiones se realizan por grupos, los martes por la tarde y los viernes por la mañana, impartidos por sus expertos profesores. 

Cada una de sus clases cuenta con un aforo limitado de 14 personas, permitiendo a todos los asistentes recibir una formación mucho más personalizadas, adaptándose a todos los niveles de los asistentes. 

YOGA ONE

Los centros Yoga One pertenecen a la conocida cadena de gimnasios Dir de Barcelona. Sin embargo, estos espacios están exclusivamente pensados para la practica del yoga y de las diferentes variantes que surgen a partir de ella. 

Una de las más populares es el aeroyoga, que dependiendo del centro escogido será posible disfrutarlo en diferentes horarios, pudiendo adaptarnos a cada centro de acuerdo a nuestras necesidades. Además, ofrece la primera clase completamente gratuita. Además de por la calidad de sus clases, su gran apuesta por la decoración interior de todos sus locales, con la madera como protagonista, es una de sus grandes señas de identidad. Eso sí, el precio pica.