ARCHIVADO EN:

El festival de música electrónica AbroadFest ha anunciado su 9 edición, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2021 en el Sant Jordi Club, Sutton y Shoko en Barcelona y será uno de los primeros grandes festivales después de la crisis sanitaria del coronavirus.

La organización ha explicado que el festival "implantará todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación pos-Covid-19" y que ya ha puesto a disposición una web de pre-registro para inscribirse en lista de espera para la compra de entradas.

TRABAJAN EN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El festival organizará dos sesiones los días jueves 4 y viernes 5 en el Sant Jordi Club, a los que se sumarán una fiesta previa el miércoles 3 en Sutton y un cierre en Shoko el sábado por la tarde.

La organización ha expresado que "con ello se asegura un crecimiento orgánico de espacio, ideal para poder cumplir las nuevas medidas de seguridad que actualmente están en fase de legislación y que la organización se compromete a cumplir escrupulosamente".

PROMOVERÁ EL TURISMO EN BARCELONA

El AbroadFest ha sido de "los primeros festivales en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers o Kaskade" y cuenta con una animación y temática en cada una de las noches de festival.

El festival de estudiantes americanos contará, además de con la programación musical, "con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.