ARCHIVADO EN:

Feria de Navidad de la Sagrada Familia

El pistoletazo de salida a la Navidad lo dará este año la Feria de Navidad de la Sagrada Familia con decenas de paradas de moda, complementos, ilustración y por su puesto muchos de ellos inspirados en la Navidad. Además, los precios estarán al alcance de todos. 

Mercado de Navidad Fábrica Lehmann

La fábrica Lehmann fue fundada en 1893, y hoy se dedica a dar espacio a la creatividad, y este mes a la Navidad con productos artesanales y de proximidad. Además, este año, la fábrica abrirá sus espacios más desconocidos para mostrarlos al público y poder añadir pequeños puestos de libros, joyas, arte, moda y complementos, artesanía, y como no, street food.

candy chocolate christmas 1030241

Zoco BCN Christmas Market

El Zoco de Barcelona reunirá a más de una treintena de marcas en el palacete modernista de Torre Amat para celebrar la Navidad. Más de 30 puestos dedicados a la moda, la bisutería y la decoración, además de tener una visita especial del mismísimo Santa Claus que recogerá todas las cartas de pequeños y mayores. 

Además, se llevarán a cabo varias iniciativas solidarias.

Feria de Santa Lucía

Sin olvidar, la mítica y tradicional Feria de Santa Lucía en la que sus asistentes podrán encontrar todo tipo de adornos y objetivos para decorar sus hogares. Desde el tradicional árbol, el 'caga tió' hasta las míticas figuritas para el pesebre. 

Esta feria es la más antigua de la ciudad y lleva celebrándose desde 1786, y estará abierta del 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 11:00 a 20:30 los días laborables y de 10:00 a 21:30 en festivos. 

Gran Bola de Neu: La Liada Nadalenca de l'Apolo

La Sala Apolo se viste de Navidad con su gran bola de nieve que vestirá la sala del paralelo a partir del 16 de diciembre y que dará el pistoletazo de salida a actividades para toda la familia desde las 11h de la mañana hasta las 0 de la noche. 

Un mercado de sellos discográficos, tiendas de discos, puestos de ilustración y muestras de proyectos alternativos que han nacido en la Ciudad Condal. Además, se realizarán actividades para los niños, en las que los más pequeños de la casa deberán utilizar su creatividad.