Juegos de mesa

Juegos de mesa

Vivir en Barcelona

5 bares para los amantes de los juegos de mesa

7 abril, 2018 10:50

En Barcelona existen una gran cantidad de bares, donde los amantes de los juegos de mesa pueden disfrutar de una partida acompañado de una caña, además de jugar con otros contrincantes.

Estos establecimientos han logrado conservar la esencia del juego sobre la mesa y aparcar por un momento la tecnología. En algunos se pueden ver desde el tradicional TRIVIAL hasta los JUEGOS REUNIDOS, o el UNO. Si eres un nostálgico, te proponemos 5 bares con los que echar unas buenas partidas.

 

SOTAVENT
Situado en la calle Mayor de Sarrià, este bar de la zona alta es famoso por sus partidas universitarias de trivials los jueves por la noche, en donde lo que prima es la competitividad y las ganas de responder más preguntas que el otro. Un auténtico espacio de diversión y buen ambiente.  

 

LA IGUANA 
El bar de La Iguana situado en la calle Rosés, nº 46 presenta el mejor trivial de la ciudad condal, ya que los jueves se celebra el Trivial Molón. En este bar también  bailan swing los miércoles y los viernes y sábados celebran conciertos.

 

QUEIMADA
En este establecimiento son conocidas las partidas que se hacen de juegos de mesa, actualmente disponen de 600 juegos diferentes  en total. Este bar se encuentra en la calle independència, nº 323.

 

VULCANO
Este bar reúne a cientos de personas de distintas partes de la ciudad, pero también a una gran cantidad de jubilados. El sitio se ubica en la calle Llibertat, nº 43 y por él han pasado personajes conocidos de Cataluña como Josep María Minguella, o David Fernández.

 

FIREEFLY
En este bar se concentran jugadores de rol, fans de Juego de Tronos, o los fans  que les gusta las guerras y las estrategias. El bar se encuentra en la calle Bailén, nº 43.
Es uno de los mejores bares universitarios de la capital catalana. Los jueves acuden al local los aficionados al trivial, los cuales se retan entre ellos a preguntas de todo tipo relacionadas con la cultura de varios países.

 

Sin duda, nunca está de mal volver a la infancia y recordar cómo eran esas tardes de verano jugando al uno sin parar.

 

Juegos de mesa

Juegos de mesa