Barcelona ofrece una amplia oferta para todos los amantes de la tinta y las agujas. En su casco antiguo se pueden encontrar algunos de los artistas más destacados de la escena internacional de los tatuajes, como Javi Rodríguez Andreu Matallana. Te enseñamos dónde puedes encontrar los mejores estudios de tatuajes de Barcelona y rendirte a la calidad de sus trabajos.

  • Electric Tattoo: Otro de los lugares que conforman el universo artístico de la ciudad. En pleno barrio de El Born y con más de diez años a sus espaldas, es de los locales más antiguos. Electric Tattoo es sinónimo de calidad, además de ser una de las propuestas más serias que podemos encontrar. Uno de sus puntos a destacar es que, desde sus inicios, ha huido de todo tipo de modas, centrándose en su principal misión: hacer piezas atemporales de la mejor calidad posible.
  • ONDO Tattoo: En pleno barrio de Monjuïc encontramos uno de los espacios más novedosos que se pueden visitar. El buen trabajo que han realizado en los últimos años ha provocado que estén compitiendo de tú a tú con algunos de los estudios más tradicionales. ONDO Tattoo se asienta en un local de grandes dimensiones en el que artistas como Fran Lucky convertirán tu piel en un lienzo en blanco sobre el que plasmar algunas de sus obras de arte.

  • Elijah Tattoo: Aunque si nos referimos a propuestas recientes, no podemos olvidar al proyecto personal de Stephen James, probablemente el modelo tatuado más famoso de todo el planeta. Su estudio, en pleno centro de Barcelona, transmite la misma sintonía que su dueño. Un concepto muy minimalista y moderno en el que, además de tatuarnos alguna de las piezas de sus artistas residentes, podremos comprar ropa o arreglarnos el pelo. Una propuesta muy completa que no se distrae de su objetivo: asentarse como uno de los estudios referencia a nivel mundial. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resident Artist | @mashatattoo

Una publicación compartida de ELIJAH Tattoo & Barbershop (@elijah) el