Persona sujetando un móvil / PIXABAY

Persona sujetando un móvil / PIXABAY

InBarcelona

El motivo por el cual una mujer pide que encuentren su móvil perdido en BCN

Lo perdió en el metro y está desesperada por encontrarlo por un contenido muy especial que había en su interior

18 marzo, 2019 20:34

Noticias relacionadas

Perder algo suele ser un fastidio, más que nada porque recuperarlo es casi imposible, a no ser que algún alma caritativa lo encuentre y lo lleve a objetos perdidos. Pero perder un móvil es mucho más que eso, todo el contenido que almacenamos en el interior de estos dispositivos es esencial para nuestro día a día y al perderlo nos supone un mal trago. 

Durante estos días las redes se han volcado con una petición de una mujer que perdió su móvil en el metro de Barcelona. A diario se ponen anuncios de pérdidas de animales, objetos o dispositivos electrónicos, de hecho todas las farolas están empapeladas con millones de estos, pero el reclamo de esta usuaria del suburbano de la ciudad condal tiene algo de especial. 

El anuncio a primera vista es igual que el de todas las personas que pierden algo, pero el último parágrafo enternece a cualquiera. La mujer asegura que dentro del móvil estaban todas las imágenes de los últimos nueve meses de vida de su hija de cuatro años. Todos los recuerdos, los avances, su crecimiento, los momentos divertidos, son algo que le gustaría volver a recuperar, "La copia de seguridad no funcionó, del disgusto no puedo comer ni dormir, solo tengo ganas de llorar"

UN GESTO DESINTERESADO

En el interior del anuncio la mujer asegura que pagará 500 euros a quien le devuelva el dispositivo móvil, dice que no le importa si se lo devuelve quien se lo haya robado, tan solo le importa recuperar los tiernos recuerdos de su hija. 

La imagen del cartel se ha hecho viral en twitter, ha conseguido que 39.000 personas la retuiteen y otras 19 mil le den me gusta. Pero lo más curioso es que la mujer que perdió el móvil no ha sido la que ha publicado el anuncio en la red social, una usuaria vio el anuncio en la calle y decidió hacerle una foto y publicarla en su perfil para que este tuviese todavía más difusión. Sin duda un gesto altruista que permitirá que la señora que perdió el móvil llegue a recuperarlo, y que demuestra que las redes sociales sirven para algo más que para 'posturear'.