Barcelona ya tiene su propio villancico, porque como dice el tema una y otra vez, ya "es Navidad en la ciudad más bonita". La cantante y compositora Paula Valls pone voz a esta emotiva canción titulada 'És Nadal', que trata sobre la llegada de las fiestas navideñas a la ciudad, en estos tiempos duros que vivimos.

Y es que el villancico pretende ser una llamada a la esperanza: "Que lo más complicado, dice la cajera, ya ha pasado. Barcelona está bien viva", nos dice Valls. La canción es un encargo del Ayuntamiento de Barcelona, y la artista la interpretará en plaza Catalunya el sábado 26 de diciembre y el martes 29 diciembre.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

La pieza, que está disponible en Youtube y Spotify, sonó en el encendido de luces de este jueves, y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña para que los barceloneses se la hagan suya. Además, la idea es que a partir de ahora, cada año se lance una nueva canción para estas fechas tan especiales.

Encendido de luces de Navidad en la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona / PABLO MIRANZO
Encendido de luces de Navidad en la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona / PABLO MIRANZO

El trabajo discográfico de Paula Valls, intérprete de música soul que canta principalmente en inglés, empezó en el 2016 con Black and White y continuó con su segundo CD I AM. Este año también es la voz que quiere transmitirnos la magia de la Navidad, porque la autora cree que la necesitamos más que nunca.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.