Organizar una boda no siempre es sencillo. Y más aún cuando surgen dudas en torno al vestido de novia. Sin embargo, en la Ciudad Condal encontramos una amplia variedad de locales para convertirte en la novia más fotografiada del mundo.

A continuación, un recorrido en busca de los diseñadores y las firmas más innovadoras de la ciudad. En estas tiendas ¡te costará quedarte solo con una de sus piezas! 

YOLANCRIS

Si por algo destaca el local de la firma de estas dos hermanas es por el cuidado con el que están confeccionados cada uno de los vestidos con los que cuenta la marca. Fundada en el año 2005 por Yolanda y Cristina Pérez, su irrupción en el ámbito de los vestidos de boda ha sido tal que han llegado, incluso, a desfilar en la semana de la Alta Costura de París. Son muchas las famosas que se han decantado por sus diseños, Beyoncé o Rosalía entre ellas. 

Todos sus diseños están realizados a mano, a través de un exclusivo proceso de confección en el que la calidad y la atención a cada uno de los detalles son su seña de identidad. Yolancris se encuentra en el número 508 de la avenida Diagonal.

 

 

OTADUY

Si eres de las que le gustan vestir diferente, en Otaduy encontrarás los vestidos de tus sueños. Todos sus diseños están hechos en Barcelona y cuenta tanto con vestidos para novia como piezas para asistir a cualquier ceremonia o fiesta que requiera de un extra de elegancia. Eso sí, todos con un mismo patrón: apostando por la cultura indie

Su local respira un ambiente muy relajado, tranquilo y natural. Se encuentra en el barrio de El Eixample, en la calle Provença 253.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor con carácter único e irremplazable.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ CREDITS:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Masia: @el_dalmau⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Foto: @kikeandjud & @jud_kikeandjud⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Peluquería & maquillaje: @pepgallifa_perruquer⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Otaduy #weddingdress #slowluxury #bohoinspiration #indiebride #weddingfashion #isaidyes #weddingphotography #greenweddingshoes #lovefearlessly #photographysouls #freepeoplewedding #intimatewedding #livefolk #postthepeople #weddinginspiration #wedphotoinspiration #weddinggowns

Una publicación compartida de Otaduy (@otaduy) el

 

ÉRASE UNA VEZ…

Ruth Aurora María es la modista que se encuentra a cargo de Érase una vez, una de las tiendas referencia de la escena barcelonesa en lo que ha vestidos nupciales se refiere.

Todas sus creaciones respiran un aire muy retro y vintageen las que las telas artesanales y el gusto por la confección dan como resultado piezas de la más alta calidad. Está ubicada en la calle Bonavista, 13.