ARCHIVADO EN:

El Center Beauty de Barcelona, situado en el número 278 de la calle Balmes de la ciudad, ofrece toda clase de servicios tanto para mujeres como para hombres. El espacio, que abrió sus puertas a finales del año pasado, cuenta con una gran variedad de productos, tratamientos y métodos para atender a sus clientes de una forma excelente.

Los servicios más populares del comercio ubicado en El Putxet i el Farró son la manicura semipermanente completa, la manicura completa, las uñas de gel, la aplicación Crystalpixie Swarovski y la pedicura semipermanente completa. Lo mejor del lugar son los precios y, a su vez, la velocidad para hacer todos los tratamientos.

Interior del Center Beauty de Barcelona, situado en la calle Balmes
Interior del Center Beauty de Barcelona, situado en la calle Balmes

MANICURA, PEDICURA, CRYSTAL PIXIE…

“Lo que en un centro convencional harían en más de una hora en Center Beauty no tardamos más de 40 minutos”, explica una de las empleadas, que asegura que la velocidad, en su caso, no tiene nada que ver con la calidad del producto. En la tienda especializada en manicuras y pedicuras trabajan con las mejores marcas como CND Shellac y con productos 7 free y veganos. Esto hace que la calidad de la uña mejore tras el tratamiento y no pierda sus propiedades.

Productos que se pueden encontrar en el Center Beauty de Barcelona
Productos que se pueden encontrar en el Center Beauty de Barcelona

UÑAS CON MICRO CRISTALES

Además cuentan con la técnica Crystal Pixie de Swarovski que se trata de decorar las uñas con micro cristales para crear un efecto tridimensional y de brillo único. ¿O igual prefieres decorar una uña con cristales Swarovski sueltos? ¿O una manicura semi completa? Deja volar tu imaginación en Center Beauty donde harán que tus manos y tus uñas brillen como nunca.

El horario del establecimiento es de 10:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados abren de 10:00 horas a 14:00 horas. Todos los clientes han valorado su experiencia con la puntuación máxima y aseguran que la atención fue excelente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.