ARCHIVADO EN:

La Asociación Cultural La Sardina se ha puesto manos a la obra para buscar alternativas que faciliten a los músicos locales mantener el contacto con sus seguidores. Durante el período en que no sea posible la realización de actuaciones en directo, el futuro de los artistas se adivina incierto y difícil a causa de la pandemia, que no les permite llevar a cabo esos conciertos tan disfrutados por los fans y por ellos mismos.

Por ese motivo, desde la asociación han optado por crear eventos de “música en conserva”.

5 EUROS LA ENTRADA

La mecánica es la siguiente: de jueves a domingo, a las 12:00 horas o bien a las 19:00 horas, se producen encuentros online con una serie de músicos, que durante 45 minutos interpretan sus canciones y conversan con 30 participantes, a los cuales se ha dado acceso a la plataforma después de haber adquirido su entrada al precio de 5 euros.

De esta manera, con la ayuda de un moderador, el público puede hacerles preguntas e interactuar con ellos de un modo novedoso y a la vez cercano; cabe destacar que el 90% de los beneficios de la actividad se destinan exclusivamente a los artistas.

FERRAN PALAU, NICO ROIG O MARIALLUÏSA

Durante la primera ronda de eventos, La Sardina contó con la colaboración de Ferran Palau o Nico Roig. Y… ¡atentos a la programación de esta semana! El jueves 21 a las 19:00 horas llega el turno de Marialluïsa, banda originaria de Igualada, y al día siguiente a la misma hora, el de Cabiria.

El sábado 23 tendremos sesión doble, a las 12:00 horas al ritmo del grupo Intana y a las 19:00 horas con el polifacético dueto Segonamà. Lo mismo sucederá el domingo, ya que a las 12:00 horas se conectará a la videollamada la formación con aires folk Tarta Relena y a las 19:00 horas Le Nais.

NOVEDADES EN SUS REDES SOCIALES

Encontraréis toda la información, así como el enlace para comprar entradas, en la web oficial de La Sardina (https://lasardinamusic.com/es/). Además, todas las novedades se actualizan a diario en sus redes sociales, Instagram (https://www.instagram.com/lasardinamusic/) y Twitter (https://twitter.com/lasardinamusic/with_replies). ¿Qué mejor manera de apoyar a nuestros músicos que participando en veladas tan diferentes como prometedoras?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.