Pilar Rubio viajó de Paris a Barcelona el pasado lunes, 27 de septiembre, con mucha ilusión. Y así lo hizo saber en su perfil de Instagram: forma parte de un proyecto de un gimnasio de Barcelona.

En una publicación en su perfil, Rubio escribió junto a un 'selfie' que se tomó en el AVE de camino a la ciudad que estaba "deseando llegar a Barcelona".

COMPROMISO LABORAL

Rubio, que habitualmente muestra su interés por el deporte en las redes, viajó a la Ciudad Condal para impartir un entrenamiento deportivo de manera online en la sede de Buddyfit, una nueva app deportiva.

Lo hizo junto a otros entrenadores, y en sus stories de la red social se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado y aseguró tener ganas de "repetir" la experiencia. Por ello, es muy probable que la personalidad televisiva vuelva a pisar las calles barcelonesas muy pronto.

Pilar Rubio, practicando entreno de fuerza / RRSS
Pilar Rubio, practicando entreno de fuerza / RRSS

EMBAJADORA DE BUDDYFIT

De hecho, Pilar Rubio es la primera embajadora de Buddyfit de España. Se trata de una app de fitness que funciona como un gimnasio online. "Tiene clases en directo cada día que puedes hacer en vivo o cuando te vaya mejor, ya que quedan guardadas en la app por 48 horas", explica la celebrity en su perfil.

"Hay clases para todos los gustos y niveles, y puedes crear una rutina de ejercicio que se adapte a lo que quieres lograr y a lo que puedes hacer", aclara. Además, la colaboradora de televisión recomienda las clases de Fuerza y Tonificación, ya que es su entreno más habitual.  
 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.