Los responsables del Palau Güell han visto una oportunidad en plena pandemia que puede convertirse en un filón de ingresos. Y es que se ha conocido este viernes que este equipamiento cultural ofrece una visita virtual panorámica con imágenes 360º.

Ello permitirá realizar un recorrido por todo el edificio como si realmente se estuviera dentro, ha informado la Diputació de Barcelona en un comunicado.

POR PC O 'APP'

La visita se puede hacer desde el ordenador o desde el móvil. Además, cada usuario puede hacer el recorrido que considere más conveniente y en cada espacio podrá estar el tiempo que desee. Además, los puntos de información permitirán ampliar los contenidos del edificio.

A pesar de esta iniciativa, el Palau Güell continúa abierto a la visita presencial de martes a domingo, de 10.00 a 13.30 horas y de 14.30 a 18.00 horas.

El Palau Güell es un edificio construido por Antoni Gaudí entre los años 1886 y 1890, que fue concebido como residencia de la familia Güell-López y como sala de conciertos. Además, se sitúa en el origen de la arquitectura Art Nouveau a escala mundial. Es uno de los edificios de Gaudí mejor conservado, puesto que no ha sufrido modificaciones esenciales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.