Julia Otero ha dado la mejor de las noticias: ha vencido la batalla al cáncer. La periodista barcelonesa lo ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram usando las palabras del bioquímico Carlos López-Otín en su libro Egoístas, inmortales y viajeras: "ya no tengo 'egoístas'" en el cuerpo. "Estoy viva y guerrera", ha afirmado. 

La comunicadora ha acompañado el mensaje con una fotografía suya en la que se la puede ver con el pelo más corto. Ha reconocido que es a causa del tratamiento: "pelo debilitado pedía tijeras, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca", ha señalado, irónica haciendo referencia a la enfermedad. 

VUELTA A LA RADIO

La periodista de 61 años ha confirmado que en los próximos meses volverá a la radio, algo que ha puesto muy feliz a su audiencia: "Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda", ha escrito.

Otero también ha querido aprovechar el mensaje en redes para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por su salud durante todo este tiempo: "mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse", ha declarado. 

Julia Otero rodeada de su equipo de 'Julia en la Onda' / @goyobenitez
Julia Otero rodeada de su equipo de 'Julia en la Onda' / @goyobenitez

HINCAPIÉ EN EL PROCESO

Aunque se ha mostrado optimista sobre su estado de salud, la comunicadora ha hecho hincapié en que "son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.