ARCHIVADO EN:

Aunque muchos de nosotros no creamos en el horóscopo, hay características de este que nos definen a la perfección. Se trata de un invento de los babilonios, cada signo hace referencia a la constelación por la que se ve el Sol el día de su nacimiento. Pero las estrellas también se mueven y las cartas astrales pueden no coincidir. Nuestros candidatos a la alcaldía presentan grandes personalidades que los convierten en líderes natos, cada uno con su manera de ser y pensar, por ello vamos a intentar averiguar qué es lo que dicen los astros sobre cada uno de ellos, para así conocerlos un poco más

ADA COLAU, EMPÁTICA PERO SIN INICIATIVA

 

Ada Colau en un vídeo de Youtube / METRÓPOLI ABIERTA
Ada Colau en un vídeo de Youtube / METRÓPOLI ABIERTA

 

Nuestra querida alcaldesa nació el 3 de marzo, por lo que es una piscis de pura cepa. Las características que más destacan a los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo es que suelen tener una personalidad tranquila, paciente y amable. Tal como afirma el zodíaco Ada Colau es una mujer muy empática, sufre con las desgracias ajenas, pero no tiene la iniciativa suficiente como para enfrentarse a ellas. Los piscis suelen tener una gran capacidad artística, su lado emocional gana al racional y trabajan de forma instintiva por encima de la intelectual. 

 

ERNEST MARAGALL, FIABLE PERO RENCOROSO

 

Ernest Maragall durante una rueda de prensa / METRÓPOLI ABIERTA
Ernest Maragall durante una rueda de prensa / METRÓPOLI ABIERTA

 

El candidato de Esquerra Republicana a la alcaldía de Barcelona nació un 5 de enero, el más veterano de todos los alcaldables resulta ser un claro ejemplo de capricornio. Este signo presenta una personalidad tranquila, segura y estable. El zodíaco asegura que suelen ser personas trabajadoras y responsables, exigen mucho a sus empleados y familiares, pero también a ellos mismos. Pueden llegar a ser pesimistas, rencorosos y melancólicos. 

 

MANUEL VALLS, DOMINANTE Y AMBICIOSO

 

Manuel Valls durante un acto de campaña / METRÓPOLI ABIERTA
Manuel Valls durante un acto de campaña / METRÓPOLI ABIERTA

El candidato apoyado por Ciudadanos nació un 13 de agosto, por lo que el signo que le toca es el de leo. Según aseguran las leyes del zodíaco, Manuel Valls es una persona entusiasta con su trabajo, domina cualquier situación y es ambicioso, por lo que casi siempre consigue lo que quiere. Los nacidos con este signo pueden llegar a ser prepotentes y pueden adoptar ciertos aires de superioridad. A los Leo les gusta el lujo y el poder. 

 

ELSA ARTADI, VALIENTE PERO INFANTIL 

 

Elsa Artadi caminando / METRÓPOLI ABIERTA
Elsa Artadi caminando / METRÓPOLI ABIERTA

 

La candidata de JxCat comparte signo del zodíaco con el exprimer ministro francés. Ella también es una leo de pura cepa, nacida un 19 de agosto presenta algunas de las características más relevantes del signo. Tiene ambición, fuerza y valentía, también independencia y una total seguridad en sus capacidades, pero resulta ser una personalidad un tanto infantil y terca en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. Elsa Artadi demuestra casi siempre ser una persona inteligente, buena y trabajadora. 

 

JAUME COLLBONI, INTUITIVO Y ENCANTADOR

 

Jaume Collboni durante una entrevista / METRÓPOLI ABIERTA
Jaume Collboni durante una entrevista / METRÓPOLI ABIERTA

 

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona nació un 5 de septiembre y el signo del zodíaco que se le asigna es el de virgo. Lo que dicen los astros sobre las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, es que son personas observadoras y pacientes. Pueden parecer fríos y calculadores, pero cuando ganan confianza son amables y divertidos. Su instinto les obliga a ser observadores, intuitivos, metódicos y estudiosos. El signo también representa a las personas a las que les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. 

 

JOSEP BOU, FUERTE Y FRÍVOLO

 

Josep Bou durante un mítin / METRÓPOLI ABIERTA
Josep Bou durante un mítin / METRÓPOLI ABIERTA

 

El candidato del Partido Popular nació un 2 de febrero, por lo que es acuario. Bou claramente forma parte del tipo más fuerte de los de este signo, pueden ser tímidos, sensibles o pacientes o tener una personalidad fuerte y atractiva, dos de las características más visibles en el político. Según el zodíaco los acuario son honestos, pero tienen un aire frívolo, están abiertos a la verdad, son refinados, perseverantes, aunque imaginativos y psíquicos. 

 

ANNA SALIENTE, DISCRETA Y LÓGICA

 

Anna saliente en una imagen publicitaria / METRÓPOLI ABIERTA
Anna saliente en una imagen publicitaria / METRÓPOLI ABIERTA

La candidata de la CUP comparte signo del zodíaco con Jaume Collboni, es virgo. La joven nacida un 28 de agosto, según su signo, tiene una actitud reservada, puede ser fría y puede llegar a temer que afloren sus emociones. Por otra parte, el horóscopo dictamina que los virgo son capaces de analizar las situaciones más complicadas, son meticulosos, lógicos y dignos. Además suelen ser sensatos y tienen una gran pasión por defender las causas perdidas.