ARCHIVADO EN:

Las navidades son fechas para compartir, querer, ilusionarse, divertirse y ¿porqué no? tener un poco más de actividad sexual. Las fiestas navideñas son los momentos más sexuales del año, quizás por la liberación de tener vacaciones, encontrarse con viejos amigos, triunfar en una cena de empresa... Estos sucesos hacen que tengamos más ganas de practicarlo. 

Giphy

Según Google en Navidad es cuando más se busca el término 'sexo' en todas las culturas del planeta, y por supuesto en España no podía ser menos. Una encuesta realizada por Platanomelón.com indica que el 56% de los encuestados creen que practicamos el sexo para liberar el estrés, y no es extraño pensarlo sabiendo que en navidad los gastos económicos se disparan, la actividad se vuelve frenética y la preocupación de acertar con los regalos nos preocupa a todos. Además de esas dichosas cenas navideñas en las que tienes que reencontrarte con aquellos familiares que no quieres ver ni en pintura, sin duda eso nos genera mucho, pero que mucho estrés. El 43% de los participantes de la encuesta aseguran que practican más sexo en Navidad porque son más felices, tienen más tiempo libre y eso les provoca unas ganas tremendas de disfrutar del sexo.

Aunque nos pinten la Navidad como una época tradicional, solidaria y religiosa, también es un poco 'picantona'. El 55% de los españoles afirma llevar ropa interior roja en fin de año, la mayoría lo justifica con tener buena suerte en el año próximo, pero muchos lo hacen para sentirse 'sexy' por dentro. En definitiva el tiempo libre, el frío, el querer compartir regalos, amor, intimidad, el alcohol, la comida (muchas veces afrodisíaca), las fiestas, el sentimiento familiar y de pareja son los desencadenantes de tener más sexo en Navidad. Sea como sea, os deseamos ¡felices fiestas sexuales!

Navidades Love Actually