ARCHIVADO EN:

Con tan solo 19 años, Abraham Mateo ya puede presumir de haber colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, 50cent o J-Balvin. Inmerso en una gira promocional de su nuevo hit 'Se acabó el amor', que ya acumula más de cuatro millones de reproducciones, el joven ha querido hacer una parada en Barcelona para conocer a sus fans. 

Unos 200 jóvenes le esperaban impacientes en el Centro Comercial Las Arenas, y aunque se hizo derrogar un par de minutos fue acogido entre gritos y cánticos. A su llegada, Abraham Mateo posó en el photocall de 'Share Festival' y atendió a las preguntas de BMagazine. Una corta entrevista en exclusiva en la que nos explica cómo será su próximo albúm y, especialmente, si todavía se siente prejuzgado en el sector de la música. 

Cabe recordar que en su día, Abraham comentaba hace un par de años en una entrevista para Cadena Ser, que en ocasiones se sentía prejuzgado en España por su estilo musical. Atentos a la respuesta ;)

 


Esta entrevista está sujeta a derechos de propiedad intelectual de 'BMagazine'

 

Abraham Mateo actuará el próximo 21 de julio en el Share Festival que se celebrará en Barcelona y en el que compartirá escenario con artistas de la talla de Rita Ora o Sebastián Yatra.