El pole dance es un baile que tiene su origen en Estados Unidos y que consiste en realizar determinados movimientos sobre una barra horizontal como principal apoyo. Diseñado para que su práctica sea posible tanto en hombres como en mujeres, son cada vez más las personas interesadas en conocer todos los secretos de uno de los bailes más sensuales que existen. Además, permite muscular el cuerpo de una manera dinámica y divertida, muy diferente al resto de actividades disponibles en la actualidad.

En Barcelona son muchos los centros que se han especializado en el pole dance, a la hora de impartir clases a los vecinos de la ciudad. Estos son algunos de los mejores espacios para introducirse en este arte en pleno auge.

FEELING WOMAN

Feeling Woman fue la primera academia de pole dance en abrir sus puertas en Barcelona. Con una experiencia de más de ocho años en la ciudad, cuenta con algunos de los mejores profesores que se pueden encontrar en esta disciplina. Una especialidad que no está muy extendida, de ahí su valor.

Además, es una de las pocas escuelas que está federada para participar en competiciones, logrando varios títulos tanto a nivel nacional como internacional en cada una de las modalidades que se imparten en el centro. Una muestra del buen hacer de su equipo profesional.

POLE DANCE BCN

Pole Dance Bcn es otro de los centros que aglutina una mayor variedad de opciones en este tipo de bailes. Desde pole dance hasta pole sport, pasando por telas áreas y demás modalidades que se pueden practicar dentro de esta disciplina. Al contrario que en el caso anterior, en Pole Dance Bcn pueden acudir tanto hombres como mujeres, sin distinción.

Además, cuenta con más de siete años de experiencia y, con el paso del tiempo, ha terminado por convertirse en uno de los principales referentes de la escena artística barcelonesa.

POLE DANCE FACTORY

Para todos los amantes del baile en general y el pole dance en particular, Pole Dance Factory es uno de los nombres propios de este ámbito en la ciudad de Barcelona, ya que fue uno de los centros que propulsó la creación de la Federación Española de Pole Dance

Una de sus principales características, y elemento diferenciador con respecto a otras disciplinas, es que se ha consolidado como uno de los luagres que ofrece una mayor variedad de servicios a sus alumnos. Proporcionando una educación muy variada y completa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.