ARCHIVADO EN:

La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que estaba prevista para finales de junio y principios de julio, se celebrará finalmente del 14 al 17 de septiembre y será en formato digital.

Así lo ha ha informado este lunes la Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, que impulsa esta pasarela de moda a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM). Según el ente, se quiere dar respuesta a las necesidades del sector derivadas de la crisis del coronavirus y avanzarse a escenarios de futuro para la moda.

En las últimas ediciones, el evento ya había intensificado su apuesta por la "sostenibilidad, las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de exhibición", una apuesta que se mantiene para esta próxima edición 100% digital. 

Próximamente se abrirá la convocatoria con las condiciones y requisitos para la participación de diseñadores y marcas en esta 26 edición.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.